Consulta sobre redes y aporte

Publicado por RoCkYuGuLaR, 28 de Marzo de 2016, 12:04:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RoCkYuGuLaR

Esto es para Da3mon o para alguien que tenga una maquina rapida para sacar claves, y sepa de hardware para auditoria:
vi que en algunos casos pudieron sacar la clave de algunos handshake que aportaron en el foro.

Me llamo Jeremías y, si bien se de Computadoras, en el asunto del hacking soy nuevo.
En realidad me dedico a la Ing. Mecánica pero siempre arreglé y Armé computadoras.
Me empezaron a cobrar $1.000 pesos de Internet los de Telecentro y deje de pagar.
(a propósito la clave de Telecentro WiFi-xxxx, eran 8 números aleatorios, bastante rápidos de sacar. Pedido entre Ago 2015 y Sept 2015)

Tengo algunos handshake (2 de Fibertel) que necesito sacar la clave , con diccionarios 014 004 o 420 + dni.

Por otro lado les consulto, me que me recomendarían para comprar hardware.. ya que quiero empezar a auditar como corresponde.

Tengo una amd 8core 3250 @4ghz, me pasa 5300 k/s. pero no consigo dar con la clave. (dura 3 hs cada dic)
Tengo una GPU Radeon R7 250 gDDR5 1gb, ( sabes si correrá mas rápido las claves?)

No tengo tarjeta Wireless que ande con wifislax( tengo 2 usb tplink wn725n pero no andan con ese sistema, hasta ahora uso una netbook para las capturas, y con la Pc de 8 nucleos paso los .dic

Me recomendas algo Profesional? que este en mercadolibre? Antena+Placa Wifi (usb o Pci? que es mejor, o las 2 asi uso una en la net y otra en el pc)
Uso Wifislax 4.11.

Alguno que me pueda ayudar? le paso las capturas. 1 millón de Gracias. 

diego10

#1
antena belgrain + ALFA AWUS036H (RTL8187l)

You are not allowed to view links. Register or Login

si tu PC no esta para trabajar con WPA tendras que optar por auditar solo las WEPs

pero si tenes 8core 3250 @4ghz, que pasa 5300 k/s debes estar usando el CPU con aircrack o similar.
fijate si se acelera el proceso con oclHashcat que usa GPU. hay otra linea de comando para GPU+CPU

RoCkYuGuLaR

Te agradezco, pero sabes que estoy buscando la antena en Marcadolibre, puede ser que esté con otro nombre? la Marca es Belgrain?

diego10

#3
en mercadolibre esta la placa que te indique como recomendada para auditoria
la antena belgrain es casera y es esta You are not allowed to view links. Register or Login
los planos para la construccion deberian estar pero justo ahora no los encuentro  ;D

Kal-EL84

You are not allowed to view links. Register or Login
antena belgrain + ALFA AWUS036H (RTL8187l)

You are not allowed to view links. Register or Login

si tu PC no esta para trabajar con WPA tendras que optar por auditar solo las WEPs

pero si tenes 8core 3250 @4ghz, que pasa 5300 k/s debes estar usando el CPU con aircrack o similar.
fijate si se acelera el proceso con oclHashcat que usa GPU. hay otra linea de comando para GPU+CPU

O también si su PC no está para sacar las WPA puede probar suerte con Linset.
Yo hasta ahora saque 3 claves con Linset.

diego10

#5
esta claro que como poder puede. pero el hablaba de la capacidad de procesamiento de su PC y ese es otro tema que generalmente se arregla con mas o menos $$$