Ayuda con Hashcat 3.6.0

Publicado por IITheshadowII, 25 de Octubre de 2017, 12:57:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IITheshadowII

Muchachos buenas noches!, estoy necesitando su ayuda para poder sacar password con Hashcat 3.6.0! necesito saber/entender que significa (-m 2500) en ejmplo: "hashcat.exe -m 2500 -a 3 capture.hccapx ?d?d?d?d?d?d?d?d" para poder usar el correcto segun el handshake! Alguien me podria explicar?

Muchas gracias!

IITheshadowII

Muchas gracias por tu respuesta! Me vino de diez , ahora me quedan algunas dudas sobre lo que marco en la foto:
A - Esto es un error?
B - Para una captura de speedy necesito diez (?d) ?
C - Esta velocidad es correcta para el tipo de maquina que tengo?



Mi PC


Desde ya te agradezco un monton! y si tenes alguna recomendacion para crackear los hank de speedy seria genial!.

Saludos!

IITheshadowII

excelente muchas gracias a ambos!, ayer deje corriendo ese mismo hand y me lo saco en 3 hs (fue suerte ovbio) pero ahora ya tengo claro el tema.

Saludos!  8)

rocksteadyup

#3
You are not allowed to view links. Register or Login
Ese error lo dice siempre, igual siempre actualiza los drivers a los ultimos, si tenes el geforce experience te avisa solo cuando hay drivers nuevos.
La velocidad esta perfecta para tu placa y si, necesitas ?d 10 de esos para speedy, te va a demorar como 1 dia y pico, podes pausarlo y correrlo solo a la noche por ejemplo para que no te mate la pc todo el dia.

Hola, sabrian decirme si existe algun parametro que reduzca el tiempo de busqueda para Speedy como en Fibertel, ya que me demora bastanta tiempo con la grafica que tengo (gtx 1070 TI) y se sobrecalienta mucho. O, si conocen algun parametro d3 hashcat para que no levante tanta temperatura la grafica, llega a 96 grados. Tengo miedo que se me muera.

rocksteadyup

Hola, muchísimas gracias por responder. Le introduje esas sentencias pero no hay caso, se me va a 96 y a llegado hasta 100 grados. Tengo miedo que se me funda. Tendrá algo malo la placa.
Ha notar que la he usado muchísimo tiempo en juegos. Está un poco castigada. No sé que mas hacer.

rocksteadyup

Hola user, tengo los últimos driver 384.90. le puse esa sentencia de retain a 73 grados y pasa de largo se me va entre 90 y 100. Encima si le pongo el de abort, cada vez que la hago laburar para buscar algún cap, se me corta el proceso cuando llega a los grados que le pongo de límite.
Me parece que voy a tener que hacer lo que me recomendaron en otro foro. Desarmar y cambiar la pasta térmica. Nunca se lo hice. Espero no hacer macana. Lo googlearé.
Gracias de todas formas por tu atención.

rocksteadyup

Gracias user!!!!
Como una tonta cada vez que se abortaba la sesión, volvía a comenzar. Tendré en cuenta que se puede guardar la sesión.
Controlé la temperatura con otro aplicativo y también marca lo mismo.
Mañana, si me animo desarmo y cambio de pasta térmica.
Gracias y buenas noches para todos