FiberCrunch v3 - Automatizador de Crackeo de Redes Fibertel WiFi

Publicado por D3M0N, 17 de Diciembre de 2015, 10:29:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

diogenes

You are not allowed to view links. Register or Login
La mascara 420 + 7 lo incluye ese.
Si estas ejecutando con aircrack puede pasar que la version con la que capturastes el handshake sea distinta a la que esta incluida en el fibercrunch y por eso no sale.
Si estas con hashcat hay algo raro porque deberia encontrarlo
los handshake los capturo con handshaker y convierto los .cap a .hccap con el aircrack y luego meto las capturas en el fibercrunch con las tipicas claves me funciona pero di con este otro q no me sale.... si lo hago por hashcat desde el wifislax si me sale... por eso me llama la atencion las mascaras hasta q num llegan. saludos

Teno

Buenas a todos! Acá haciendo las primeras con el FiberCruch!!!

Una consulta con respecto a la velocidad:

Siendo cartonero de sistemas como soy, no tengo maquina con GPU, con lo cual, el aircrack va a unos 1600 k/s

Esto es rápido? Lento? Mas allá de mi percepcion, me suena a que puede tomarse su tiempo...

Tiene algo que ver la herramienta de captura del handshake? Lo hago con el Wifite inlcuido en el Kali 2017, sirve?

Muchas gracias a todos y buen finde!!!

Teno

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola, digamos que con lo que contás te va a resultar un tanto lento. En cuanto a la captura del handshake, lo óptimo es el You are not allowed to view links. Register or Login. De todas formas el wifite sirve.

Gracias!

Una red me tomó aproximadamente 2 horas, con lo cual, si, es lento, pero me dio confianza como para saber que estaba haciendo las cosas relativamente bien (bueno, eso...)

Tengo que cartonear en algun cliente alguna GPU! Hay mucha diferencia?

Saludos!


Huev0

#63
You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas a todos! Acá haciendo las primeras con el FiberCruch!!!

Una consulta con respecto a la velocidad:

Siendo cartonero de sistemas como soy, no tengo maquina con GPU, con lo cual, el aircrack va a unos 1600 k/s

Esto es rápido? Lento? Mas allá de mi percepcion, me suena a que puede tomarse su tiempo...

Tiene algo que ver la herramienta de captura del handshake? Lo hago con el Wifite inlcuido en el Kali 2017, sirve?

Muchas gracias a todos y buen finde!!!
Hola, si te sirve de comparación, la note que utilizo va con suerte a 1100!
En un rato si tenes suerte que este en 014/004 y sea de 7 sale.

A ver.. 9.999.999 combinaciones / 1600 key/seg = 6250 seg / 60 = 104,17 min / 60 = 1,73 horas
Osea que con los dos patrones como muchooo tardas 3 horas y media

Teno

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola, si te sirve de comparación, la note que utilizo va con suerte a 1100!
En un rato si tenes suerte que este en 014/004 y sea de 7 sale.

A ver.. 9.999.999 combinaciones / 1600 key/seg = 6250 seg / 60 = 104,17 min / 60 = 1,73 horas
Osea que con los dos patrones como muchooo tardas 3 horas y media

Estaba probando justo eso, con la notebook vieja me da tambien 1100, gracias por los datos!

Teno

Buenas buenas!!!!

Pude por fin ver como correr con GPU, y despues de renombrar algunos archivos, la cosa mueve.

Los .CAP los convierto y renombro en la web de Hascat, sin (aparente) problema, le estoy dando a una y todavia nada, pero tengo que seguir probando.

La cuestion corre sobre un i5, con una GT640, entre 9000 y 11000 H/s, lo cual es bastante superior a los 3000 H/s que venia usando.

Dos consultas,

Hashcat puede dar falsos positivos o no encontrar una llave que con CPU si sale?

Y hay manera de automatizar los procesos de FiberCrunch, de manera que vayan en tren si el anterior falla?

Saludos y gracias!!!

tincholeto

Buanas muchachos! Al querer hacer fuerza bruta con la gpu me sale lo siguiente


"Cudahashcat64.exe" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.

Que tengo que hacer? Desde ya gracias! Tengo win 10 y una gtx 1080

tincholeto

You are not allowed to view links. Register or Login
Buanas muchachos! Al querer hacer fuerza bruta con la gpu me sale lo siguiente


"Cudahashcat64.exe" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.

Que tengo que hacer? Desde ya gracias! Tengo win 10 y una gtx 1080

solucione el problema del arranque de hashcat, tenia que renombrar los archivos pero ahora tengo este problema pego el código de error!


hashcat (v4.0.1) starting...

* Device #1: WARNING! Kernel exec timeout is not disabled.
             This may cause "CL_OUT_OF_RESOURCES" or related errors.
             To disable the timeout, see: You are not allowed to view links. Register or Login
OpenCL Platform #1: NVIDIA Corporation
======================================
* Device #1: GeForce GTX 1080, 2048/8192 MB allocatable, 20MCU

C:\Users\TINCHO\Desktop\hascat\FiberCrunch-GPU.hccap: Old hccap format detected! You need to update: You are not allowed to view links. Register or Login

Started: Thu Dec 14 20:28:42 2017
Stopped: Thu Dec 14 20:28:42 2017

C:\Users\TINCHO\Desktop\hascat>

desde ya gracias por la ayuda!

D3M0N

intenta convertirlo con: You are not allowed to view links. Register or Login ya que la version de aircrack que viene de base de quedo atras.

huntergg

HOla, estoy queriendo utilizarlo y no me permite hacerlo , cuando selecciono el boton Comenzar CPU, me da el siguiente mensaje:

'crunch.exe' is not recognized as an internal or external command,
operable program or batch file.

C:\Users\huntergg\Desktop>


cuando quiero convertir el cap lo mismo

'aircrack-ng.exe' is not recognized as an internal or external command,
operable program or batch file.

C:\Users\huntergg\Desktop>



probe de cambiar la compatibilidad de los archivos, pero nada... a alguien le paso?

Gracias!!!



Tomasuno

You are not allowed to view links. Register or Login
HOla, estoy queriendo utilizarlo y no me permite hacerlo , cuando selecciono el boton Comenzar CPU, me da el siguiente mensaje:

'crunch.exe' is not recognized as an internal or external command,
operable program or batch file.

C:\Users\huntergg\Desktop>


cuando quiero convertir el cap lo mismo

'aircrack-ng.exe' is not recognized as an internal or external command,
operable program or batch file.

C:\Users\huntergg\Desktop>



probe de cambiar la compatibilidad de los archivos, pero nada... a alguien le paso?

Gracias!!!

Te fijaste de tener el hashcat descomprimido dentro de la carpeta del fibercrunch?

huntergg

You are not allowed to view links. Register or Login
Te fijaste de tener el hashcat descomprimido dentro de la carpeta del fibercrunch?

Hola, no entiendo como descargar el hashcat. que version tendria que descargar? como se si es compatible con mi placa de video? por ahoa estoy corriendo por cpu, pero va lento...


Tomasuno

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola, no entiendo como descargar el hashcat. que version tendria que descargar? como se si es compatible con mi placa de video? por ahoa estoy corriendo por cpu, pero va lento...

Busca en google hashcat y descarga la version 3.x, vas a tener un .rar, mete el .rar a la carpeta del fibercrunch y dale a click derecho y Extract Here. Proba, si tenes los drivers de tu gpu no tendrias q tener problema, de ultima actualizalos

huntergg

hola, por el momento estoy sin GPU , solo corriendo con el procesador. tengo un tema, lo probe en 2 equipos de casa, y cuando estoy realizando el proceso se me apagan las 2 pcs.... puede ser por recalentamiento del CPU?
voy a seguir intentando de alguna manera.
alguno lo corrio en alguna maquina virtual que corra por hyperv?
si les paso los handshake, ustedes pueden darme una mano?
GRacias!

diego.pescia

Quiero agradecerles a los cracks (cuak) que crearon este software. Me vino re práctico. Ya pude usarlo exitosamente un par de veces. Felicitaciones y muchas gracias!