Investigación: Todo sobre la localizaciín de Samy.pl

Publicado por D3M0N, 14 de Febrero de 2011, 03:47:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

diego10

se dijo en otros foros que samy esta fallando
y algunos comentan que ha dejado de estar activo

D3M0N

#16
You are not allowed to view links. Register or Login
se dijo en otros foros que samy esta fallando
y algunos comentan que ha dejado de estar activo

samy no esta fallando; sino que complementos q este utiliza para la geolocalizacion y la visualizacion "creadas por Google" se han caido hace dias...

samy lo ha plasmado en este mensaje en Android MAP:

Note: Google has taken steps to stop my tool from working, including explicitly blocking me directly. Additionally, their geolocation API will now only share informatithat Google has on *you* only if you provide them not only information about your router, but unwittingly provide information about *other* people's routers.

Nota: Google ha tomado medidas para evitar que mi herramienta de trabajo, incluyendo explí­citamente me bloquea directamente. Ademí¡s, la API de geolocalizaciín ahora sílo comparten informatithat Google tiene en que sílo si usted les proporciona no sílo informaciín sobre el router, pero sin querer dar informaciín acerca de otros routers de la gente.

diego10

#17
ya veo mas de 400 AP pero samy sigue sin funcionar
habrí¡ alguna alternativa pero que funcione?

D3M0N

hay samy, samy, como se extraíña... tener casi 4000 AP's de un WarDriving sin localizar  :'( que tiempos aquellos, hoy me encontrí con un sitio: You are not allowed to view links. Register or Login me asuste jaja pero me dio ideas de como poder revivir a samy, va a la base de datos de google, el unico inconveniente fue que me pide permiso para la localizaciín.

diego10

la diferencia es que samy guardaba los registros por mac
creo que el pibe la c@ago cuando compartio el api con google
o algo asi :(

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
la diferencia es que samy guardaba los registros por mac
creo que el pibe la c@ago cuando compartio el api con google
o algo asi :(

es al revís, google hizo el api, samy encontrí la forma de entrar a la base de datos, sino estarí­amos disfrutando de la geolocalizaciín todaví­a. El problema es la localizaciín mí¡s bien los puntos cardenales, si la localizaciín por html5 no requerirí­a una confirmaciín, simplemente se puede crear un soft para enviar mac, nombre de red, ip, ip del equipo, y la localizaciín a una base de datos y implementarla.

diego10

#21
sabia que algo de eso habia  :) y donde esta esa base de datos  ???

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
sabia que algo de eso habia  :) y donde esta esa base de datos  ???

Google segín se dice fue a juicio por manipular informaciín personal, ilegalmente google, por sus telífonos celulares, el 90% ahora tiene android, tomaba esta informaciín y la enviaba a una base de datos, segín se dice, la base de datos constaba de por ejemplo una con el router q esta conectado, toda la info de la conexiín (MAC, nombre, sensibilidad, etc) y otra que la acompaíñaba guardando informaciín de AP's príximos a esta conexiín, mas bien al mívil guardando toda la info (MAC, nombre de red, sensibilidad, potencia q se capto), etc.

Con esta info el API mas conocido como Json triangulaba la red:


Pero uno se pregunta: ¿como es que sabí­an la posiciín de un AP sin q este este cerca de un mívil? simple, el 88% usa Google Chrome, el cual hacia y de seguro lo sigue haciendo. el problema es que al pasar esta digamos "denuncia contra google" este se vio afectado a tener q cerrar el API, para q nadie obtenga esta informaciín, dudo q hayan borrado la base de datos, seria perder una info muy grosa. El problema que no esta el intermediario entre la base de datos y el usuario que la consulta, ya que no era solo preguntar si la MAC "00:11:A2:BB:C4:D2" estaba en la base de datos y que esta me devuelva los puntos cardinales, el API hacia todo un algoritmo para poder dar la mejor posiciín de esta red.

D3M0N

hay esperanza:

tomado de google wikipedia en ingles:

CitarDurante 2006-2010 los coches de Google Streetview cí¡mara recoge cerca de 600 gigabytes de datos de los usuarios de cifrar píblicas y privadas, redes Wi-Fi en mí¡s de 30 paí­ses. No hay revelaciones, ni la polí­tica de privacidad se le dio a los afectados, ni a los propietarios de las estaciones Wi-Fi. Un representante de Google dijo que la empresa no estaba al tanto de sus propias actividades de recolecciín de datos hasta que una investigaciín de los reguladores alemanes fue recibido, y que ninguno de estos datos se utilizí en el motor de bísqueda de Google u otros servicios. Un representante de Consumer Watchdog dijo: "Una vez mí¡s, Google ha demostrado una falta de preocupaciín por la privacidad. Los ingenieros informí¡ticos fuera de control, mí¡s allí¡ y se reínen todos los datos que pueden hasta que sus dedos se ven atrapados en la masa". En una seíñal de que puede dar lugar a sanciones legales, Google dijo que no va a destruir los datos hasta que lo permita la reglamentaciín.

tambiín he visto esto: You are not allowed to view links. Register or Login