Decifra Clave Telecentro (Cablemodem WIFI)

Publicado por condor, 19 de Septiembre de 2012, 03:33:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

xtr3m4

#15
Che anoche con el diccionario:

TELE-00000000

SAQUE UNA EH!!!!

D3M0N

Buena @xtr3m4, se confirma con una captura!  ;)

xtr3m4

creeme man !!! no me serviria mentirles!!!! ayudo a ganar velocidad!!!!

aun asi... como saco screenshot en linux ????

estaria bueno saberlo...

ElPablo18

You are not allowed to view links. Register or Login
Che anoche con el diccionario:

TELE-00000000

SAQUE UNA EH!!!!

yo una
tele-00000000

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
aun asi... como saco screenshot en linux ????

estaria bueno saberlo...

Como si fuera windows, "Impr Pant" y la guardas.

xtr3m4

SI... pero un detallito amigo D3mon...

Tengo Mac :S

no esta ese botoncito !!!!

en Lion Os , es aprentando shift + command + 1 , 2 o 3 (sus modos)

pero aca en Gnu/linux... :S cague!!

salutes

D3M0N

jajaja tenes MAC y no sabes eso? jajaja

yo que no tengo lo se.. la típica tecla windows que es mansanita o Command le dicen+Shift+3, te captura una instantánea de la pantalla completa y la guarda en el escritorio, sino con 4 seleccionas la ventana.

No quiero imaginar que estas booteando un CD en MAC!  :(

xtr3m4

#22
JAJAJJJAAJJAJAJJA NO SEÑOR!!!!!!!

Ya instale el backtrack , sino me volvia...

Che ahora en serio .. una pena que no pueda imprimir pantalla ....

pero un dato muy importante que comprobé hoy!!!! así que lo resalto en rojo importante!!

si bien la contraseña que aircrack detecta es en mayúsculas "TELE-xxxxxxx" en mi caso.... a la hora de ponerla no funciona pero siiiiiii funciona si la pones en minúscula!!!!! que cosa de locos no

Saludos comunidad

ElPablo18

si yo ayer pude obtener la contraseña de telecentro
que estaba en minuscula :D

D3M0N

@xtr3m4: Instalar Back|Track en MAC jajaja es malgastar innecesariamente, nada mejor que kisMAC, preferiría emularlo virtualmente para ser mas coqueto 8) y no hacerme pasar de listo.

@ElPablo18: Perfecto, ya con esto podemos confirmar que los diccionarios funcionan perfectamente.

ElPablo18

You are not allowed to view links. Register or Login
@xtr3m4: Instalar Back|Track en MAC jajaja es malgastar innecesariamente, nada mejor que kisMAC, preferiría emularlo virtualmente para ser mas coqueto 8) y no hacerme pasar de listo.

@ElPablo18: Perfecto, ya con esto podemos confirmar que los diccionarios funcionan perfectamente.

con la misma clave pude entrar a otro wifi telecentro

SherlockH

¿Al final son 7 u 8 dígitos luego de TELE-/Tele-/tele-?

Gracias por la data! Estuve probando el TELE-XXXXXXX con un par de redes y no hubo caso.

pablonicolaz

a mi si me funcionaron,, lo que no hubo caso fueron los de fibertel, pero bueno creo que tambien lo que debemos agregar es que tal vez el usuario alla cambiado la clave del wifi,, esto tambien corre para telecentro gente,,, no olvidemos eso,,,

bonzo

Hola d3mom acabo de sacar una con tele-xxxxxxx pero tengo una dificil, a lo mejor cuando lo instalaron le pidieron cambiar la contraseña no podrias crear un diccionario tipo dni el cual se del 0 al 99.999.999.
Gracias

gusan0r

Hola gente veo que no tienen la informacion de telecentro, es "tele-@@@@@@@" (7 arrobas = digitos del 0 al 9 )

la otra vez cuando lo necesité hice un bash cabeza
#!/bin/bash
a='1000000'
b='9999999'

        for i in `seq $a $b`;
        do
                echo "tele"-$i
        done   


hice el You are not allowed to view links. Register or Login y saque 100/100 de las que traté

y muchas otras la saque con un diccionario argentino que funciona bien, si quieren lo subo pero pesa un toque por eso...

Espero que les sirva y si ya lo sabian confirmamos conocimientos!