Crear Diccionario WPA para Fibertel WiFixxx

Publicado por lucaseo, 13 de Octubre de 2012, 04:58:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

patin15

Buenas, soy nuevo en el foro, llegue aca investigando un poco porque quiero hackearle la contraseña del wifi a un par de vecinos que tienen Fibertel. Estuve probando algunos metodos pero vi en las páginas anteriores de este tema que suben un archivo con el nombre de red y bssid y otros le descifran la clave. Quiero saber si ese archivo que suben es el famoso handshake y con que programa lo puedo obtener. Vale aclarar que tengo Wifislax. Espero me puedan responder. Gracias

kelocarp

Hola Strike! Gracias por responder. Uso el handshaker desde wifislax y después el fibercrunch desde windows. Ya descifre algunas del tipo Fibertel Wifixxx pero hubo varias que no lo conseguí. No doy con esta de fibercorp así que sera que le han cambiado la pass  :(. Saludos!!

patin15

Buenisimo muchas gracias Strike. O sea que yo puedo subir el Handshake y me la descifran, o sino me pueden decir algun programa para descifrarlo yo?

diego10

#1098
y si no es un gaucho sera algun señor del tango  8)



Songwriters: Enrique Santos Discepolo / Mariano Mores  :-*

patin15

Buenas...Alguien que me pueda ayudar con este handshake? Dejo adjunto el link, aunque no se si es de Fibertel la red.. MUCHISIMAS GRACIAS

You are not allowed to view links. Register or Login

RED WIFI: FT670700 (30-B5-C2-90-0B-AC)

diego10

es un cascotazo. 30:B5:C2 TP-LINK TECHNOLOGIES CO.,LTD.

consegui el handshake de una que se llame Fibertel WiFiXXX o Fibertel WiFiXXX 2.4GHz

cotito11

Hola gente como andan?? Me pueden dar una mano con algunas de estas redes.

Fibertel Wifi728 , WPA HANDSHAKE 94:CC:B9:7F:D3:DD

Fibertel Wifi702 2.4Ghz Handshake C8:3D:D4:AF:84:30

hay diccionarios para usar??

diego10


cotito11

que es el cap?? perdon genio pasa q soy nuevo en esto jaja donde lo busco?

diego10

jaja tu archivo de la captura donde esta el handshake a descifrar  ;D

bruno1998

Hola, soy nuevo en el foro y ya estuve sacando con el fibercrunch varias claves de fibertel, pero esta no la puedo sacar..

resulta que en mi edificio hay uno que tiene 25/50 megas porque me llega el wifi de 2.4ghz, cuestion vi abajo la factura de fibertel y le saque el numero de cliente pero ya probe ponerlo completo y nada, le saque un numero y tampoco nada... empieza con 010, pase el fibercrunch con el handshake que capture y el 010 de 7 digitos y nada, como no tiene la opcion de 010 y 8 digitos (y no lo se hacer) esperaba que alguno me pueda dar una mano:

SSID: Fibertel WiFi 208 2.4GHz
BSSID: 84:00:2D:38:51:7F
CAP: You are not allowed to view links. Register or Login

muchas gracias  ;D

cotito11

Gracias diego jaja perdon la demora aca estan las cap:

Fibertel Wifi702 2.4Ghz : You are not allowed to view links. Register or Login

Fibertel Wifi728 : You are not allowed to view links. Register or Login

Para sacar los handshake use wifislax con linset. Si pueden ayudarme seria un golazo desde ya gracias!

diego10

#1107
esta bien porque lo aprendes sobre la marcha...

pero lo que subiste son las fotos de pantalla ;D

y en lugar de eso lo que tenes que subir el archivo con la extension .cap

jajaja


patin15

Buenas noches amigos, dos consultas? Teniendo el handshake que programa usan uds para descifrar la clave? Y la otra es.. Tengo cerca un router modem que me tira que es de arris group mac 2c:9e:5f:18:12:88, puede ser que antes fibertel usaba estos tipos de router? Este cliente hace años lo tiene parece. Gracias

patin15

Ah y otra consulta amigos, puedo pasarle un diccionario personalidado a una Red Fibertel sin haber capturado el handshake? No me lo captura. Creo yo que es porque no tiene clientes conectados