Decifra Clave Telecentro (Cablemodem WIFI)

Publicado por condor, 19 de Septiembre de 2012, 03:33:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HadesSama

You are not allowed to view links. Register or Login
No tiene wps?
Posibles ping
25289794
36129836
12345670

Tiene pero blockeado, voy aver si puedo con reaver con los pin especificos que me pasaste, gracias

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login seguramente no convertiste el CAP a HCCAP

HadesSama

You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login seguramente no convertiste el CAP a HCCAP

sisi, los utilize ne modo gpu, los converti antes...pero nada

deividdeivid

Hola. A dos amigos le instalaron telecentro 10 megas hace mas de un año y les cambie el nombre de la red y el pass. Les entregaron un modem cisco con un router tp link wr841n y si mal no recuerdo tenian de pass 10 digitos, o 9, o 8... no lo recuerdo.. y estoy intentando sacar una de telecentro que esta dificil..
tele- (7 dígitos) = NO
Tele- (7 dígitos) = NO
TELE- (7 dígitos) = NO
Estoy haciendo en 10 digitos.. y en muchas partes el diccionario para no fundir la placa de video ::)

wifieze

Hola pude sacar un handshake de un red telecentro que tiene cierta coincidencia con las otras macs de otros routers

Aca esta el handshake . Tienen algun tutorial de como descifrar estos hanshakes pq no se como hacerlo  :-\

You are not allowed to view links. Register or Login

dcardenast

hay varias formas, tenes que crear un diccionario o bajarlo los programas aplicativos que estan en este foro,

kiTTieboo

You are not allowed to view links. Register or Login
D3MON, hace poco conseguí la contraseña gracias a la data de este topic y pude entrar al router Technicolor User:(en blanco) y Pass:admin. Tanto el essid como la contraseña eran los usuales Telecentro-xxxx y tele-xxxxxxx.
De un día para otro cambio el essid y la password. Por esto me pregunto si la empresa habrá implementado una nueva nomenclatura (Tech_Dxxxxx) o el usuario hizo el cambio manualmente.

Perdon si revivo pero me paso lo mismo. Tenia el pass de un telecentro y el usuario aparentemente puso la configuracion por defecto del router. Alguien sabe las contraseñas default de technicolor para el wifi, si es qur tiene. La cer como Tech_D00%%%%%

pukas

Telecentro ahora no usa mas tele-xxxxxxx ahora cambio el sistema de pass a uno mas complicado aun estoy trabajando en encontrarle la vuelta, ahora usan 12 variables letras y numeros en mayusculas.

Lkaze

You are not allowed to view links. Register or Login
Telecentro ahora no usa mas tele-xxxxxxx ahora cambio el sistema de pass a uno mas complicado aun estoy trabajando en encontrarle la vuelta, ahora usan 12 variables letras y numeros en mayusculas.
Es verdad, ya probé con tele-xxxxxx, Tele y TELE,  también con 8 números y nada.

pukas

las nuevas redes de telecentro estan usando 12 variables en mayusculas alfanumericos tire un testeo con cudahascat y me tiro > 10 años GG

Rasta

Hola.. x favor podrian pasarme el dic de 8 digitos numerales mi con mi pc tardo dias.. les dejo el link y gracias de ante mano


https://mega.nz/#!tQcXGR4a!_wJ9msbYQdKk9b6EgzB08r99VsahNeXjINpzT0MPdko

HadesSama

Les aviso que las contraseñas nuevas de telecentro son directamente el numero de DNI del abonado o 8 numeros solamente, consegui la pass del vecino de abajo de mi dpto que recien se acaba de poner telecentro...teniendo el cuenta que tiene 35 años la pass comenzo coreectamente con 2711****

neo2005th

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola.. x favor podrian pasarme el dic de 8 digitos numerales mi con mi pc tardo dias.. les dejo el link y gracias de ante mano


https://mega.nz/#!tQcXGR4a!_wJ9msbYQdKk9b6EgzB08r99VsahNeXjINpzT0MPdko


Tengo este script que genera los numeros de 8 digitos, teniendo en cuenta que el usuario de arriba dice que los numeros son dni, va desde los 10 millones hasta los 45 no sé hasta cuantos millones debería ser ahora para alcanzar hasta la mayoría de edad, solo lo pegas en codeblocks y lo compilas/ejecutas, debería guardar el archivo de texto en la misma carpeta donde se compila y ejecuta el binario.

You are not allowed to view links. Register or Login

No lo pude usar por que el telecentro que tengo cerca no tiene ningún cliente conectada pero hace un año me habían funcionado varias passwords con "tele-xxxxxxx".

neo2005th

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola.. x favor podrian pasarme el dic de 8 digitos numerales mi con mi pc tardo dias.. les dejo el link y gracias de ante mano


https://mega.nz/#!tQcXGR4a!_wJ9msbYQdKk9b6EgzB08r99VsahNeXjINpzT0MPdko

Acá está el diccionario: You are not allowed to view links. Register or Login

Pesa 40mb comprimido y 340 descomprimido, salu2

D3M0N