Esta bien configurada esta Nano?

Publicado por Alpargata, 06 de Marzo de 2018, 09:24:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alpargata

Hola muchachos, hace mucho que tengo una Nanostation 2 conectada a una antena del gobierno de San Luis, siempre he tenido alguna dudas sobre la configuración y lo único que siempre he querido es tratar de configurarla a la perfección para que funcione lo mejor posible.
La antena del gobierno la tengo a menos de 100 metros, la Nano no la tengo muy alta porque no quiero que se vea mucho y me la choreen.

Acá una imagen de la Main, como pueden observar la señal es bastante buena, pero el ccq rara vez llega al 100%.  :(



Acá siempre tuve dudas sobre la potencia, por ahí leí que no es necesario utilizar toda la potencia cuando la red esta cerca, también el data rate nunca supe bien para que sirve.  ???



El algoritmo siempre lo tengo en conservativo, leí que así se logra mas estabilidad, el noise inmunity nunca supe para que sirve y si es bueno que este activado.
Con respecto a la distancia 1 km es demasiado? debería poner la mínima distancia que se pueda?
Y todo lo demás nunca supe para que sirve, como el multicast data y el extra reporting... ::)



Eso es todo queria saber si tengo algo mal o algo que se pueda mejorar.

Gracias

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login lo mejor posible seria mudar a un Nanostation M2, la linea legacy o 2 ya es muy vieja, mas de 6 años que no se fabrica.

Por parte de la configuración, la señal es demasiado buena, con lo cual te recomiendo que bajes la potencia del dispositivo para mejorar el ancho de banda. Anda fijándote como va cambiando, yo le podría: 22 o 23dBm y verificar el TX Rate si mejora.

El country code en Japon para tener 14 canales en vez de 11.

Channel Width: (40/20MHz. aunque no se si el modelo ese llegaba a 40)