Hola perdon... si me interesan todos tus productos ... desde fichas RP-SMA Dobles hasta las antenas de 18 y 21dbi Semiparabola... tambien ... me encantaria que me pases los planos de antenas paneles de 14 o 15dbi o semi parabolas de 18dbi. actualmente espero comprarte varias cosas como antenas y cables y fichas para el armado. me gustaria que me mandes un mensaje privado, con los datos y los precios... siempre veo tus articulos en mercado libre y me se de memoria todos tus precio, pero ahora que lo mencionas que obtendre un descuento significativo por ser usuario de Arg-wireless tal ves pueda concretar alguna compra dependiendo el encarecimiento del envio hasta mi domicilio y la facilidad que me puedas brindar en el tramite de pago facil o rapipago y la adquisicion de dicha antena y/o elementos. Saludos Snwifi estamos en contacto.
Que tal Mosaiko, que te parecio la antena panel de 14dB que te mandamos ?Saludos.Diego.SNWIFI
Mosaiko, si necesitas cualquier producto de los que estan en la web www.snwifi.com.ar , podes escribirnos a info@snwifi.com.ar y coordinamos la entrega, podemos hacer algun descuento para participantes de Arg-Wireless.Tambien dejo una foto para los entusiastas que gusten de probar antenas, de un panel de 14dB, con pigtail RG179 de 15cm y conector RPSMA, al que quiera uno TOTALMENTE SIN CARGO, no tiene mas que enviar un mail a info@snwifi.com.ar , mencionando esta publicacion de Arg-Wireless , y podra pasar a retirar uno de manera GRATUITA por nuestro local en la localidad de Martinez.Para aquellos que gusten de fabricar antenas, aca abajo pueden ver una muestra de lo que es posible, a quien le interese podemos darle planos de su construccion, para que aprendan a armarla y a moderar tambien.Saludos.Diego Lemos.SNWIFI.com.ar
a bue regalando antenas y yo sin saberlo gente, como se me paso esto che, ya termino la promo? Lastima me queda tan lejitos che.
pégate un vuelo y llegas.. jjeje
Che pa los pobres de Berisso tiren una o alguna lata jeje. vos D3mon sabes bien que estoy en el pozo geográficamente jajajaja.
Bue D3mon dale decime la posta que tipo de equipo en snwifi o algo dando vuelta me sirve para una buena recepción en mi zona la famosa palangana. Me habías hablado de un CPE (asi se dice?) o que antena tengo que estar pensando para hacer las auditorias?. Interés viste que tengo en aprender jeje
ya entendi bue... jajajaja che entonces que me recomienda el D3mon de este foro jeje. Dale dame una buena noticia che que estoy podando va arrancando los arboles de mi casa con un hacha oxidada y de ves en cuando entro a ver el foro el dia de hoy.