18 de Octubre de 2017, 08:25:58 am
  • WPSdb - Base de Datos de Pines Online

Autor Tema: Investigación: AP's problematicos  (Leído 9289 veces)

Desconectado D3M0N

• Founder
  • Usuario
  • *
  • El Mate, La Netbook y Wi-Fi del Vecino!
  • awards Usuario con más de 2000 Posts! Miembro registrado desde 2010 Usuario Registrado
    • Arg-Wireless.com.ar
    • Awards
Re:Investigaciín: AP's problematicos
« Respuesta #15 en: 16 de Enero de 2012, 01:19:49 am »
el otro dí­a, en la casa de un amigo me tope con un AP muy raro, podríamos llamarlo AP-MultiCifrado, resulta que estábamos buscando una red para crackear y de repente aparecí una, era WEP según el airodump-ng, lo cierro y abro el airoscript, al escanear me doy cuenta que era WPA  :-\ de repente dude de la placa y la desconecte; la conecto de nuevo y  :-\ el AP ahora era WPA2-Open una cosa imposible.. y así­ iba cambiando cada unos minutos cambiaba su cifrado, algo muy raro, hasta que desapareció.

8) Tenemos Ovnis!  :-\
« Última modificación: 21 de Junio de 2012, 01:24:35 pm por D3M0N »
  • Antenas: Antena Komarov (Prototype), Antena Belgrain (MOD), Antenas 4, 5, 9dBi (omnis)
  • Sistemas Operativos: Microsoft Windows 7 Enterprice (x64), Ubuntu 14.10.1 LTS Desktop Edition 64-bit
  • Sistemas Operativos que utilizo para Auditar: Ubuntu 14.10.1 LTS Desktop Edition 64-bit
  • Dispositivos Inalambricos: Alfa AWUS036H 1W (USB); TP-Link TL-WN722N (USB); Ubiquiti Nanostation M2; Mikrotik RB951Ui-2HnD

Desconectado Mosaiko

• Usuario
  • *
  • Usuario
  • awards Usuario con más de 100 Posts! Usuario Registrado
    • Wifi-Speed - Internet e Informática
    • Awards
« Respuesta #16 en: 22 de Marzo de 2012, 10:59:37 pm »
Siii yo lo viiii un AP Alien... Estan Aqui... y Tiene Wifi :D

http://www.fondos10.net/wp-content/uploads/2010/07/Alienware-1.jpg
  • Antenas: Omnidireccional HyperLink 15dbi, Tipo Panel 14dBi
  • Sistemas Operativos: Microsoft Windows XP
  • Sistemas Operativos que utilizo para Auditar: beini
  • Dispositivos Inalambricos: Kozumi Air Force One 2, TP-Link TL-WN7200N, TP-Link TL-WN722N, Ubiquiti Nano Loco M2, Ubiquiti Nanostation M2

Desconectado julio_m_p

• Usuario
  • *
  • No suben las #datas!!!!!!!!!!
  • awards Usuario Registrado
    • Awards
« Respuesta #17 en: 08 de Mayo de 2012, 03:23:50 am »
el otro dí­a, en la casa de un amigo me tope con un AP muy raro, podriamos llamarlo AP-MultiCifrado, resulta que estí¡bamos buscando una red para crackear y de repente aparecií una, era WEP segín el airodump-ng, lo cierro y abro el airoscript, al escanear me doy cuenta que era WPA  :-\ de repente dude de la placa y la desconecte; la conecto de nuevo y  :-\ el AP ahora era WPA2-Open una cosa imposible.. y así­ iba cambiando cada unos minutos cambiaba su cifrado, algo muy raro, hasta que desaparecio.

8) Tenemos Ovnis!  :-\

Me ha pasado lo mismo... Y algunos pocos de esos AP han largado la clave a pesar de mostrarse WEP pero al inyectar preguntaba si no era WPA...casi siempre no suben las datas ni arp con esos....
  • Antenas: direccional 20dbi, omni casera 12 y 8 dbi.
  • Sistemas Operativos: w7, linux, xp, android, webos
  • Sistemas Operativos que utilizo para Auditar: linux wifiway
  • Dispositivos Inalambricos: alfa 1w, atheros, dlink, 50 routers repetidores jaja
Si es del aire.......es gratis!!!

Desconectado ElPoli#05

• Usuario
  • *
  • Usuario
    • Awards
Sobrenatural XD
« Respuesta #18 en: 28 de Enero de 2016, 04:14:59 am »
este tema por ahi es algo sobrenatural  8)
bueno,les cuento:en mi casa algunas veces me aparece una red llamada Maki_Oeste 2 a la que no me puedo conectar(la red es abierta,sin contraseña) y puede ser que tenga filtrado por mac.
luego esta otra llamada piroscafo tt (sucede lo mismo que con la otra) solo que esta la agarra con -67 de señal en el aircrack y no me conecta(esta señal la agarro en una parte especifica de mi casa).
bueno,aqui va lo sobrenatural,esta red misteriosa,llamada piroscafo tt la encuentro en VARIAS partes de mi ciudad (vivo en Olavarria Bs As) y me aparece con poca señal y nunca conecta(la mac es la misma).(me ha aparecido tanto en mi celular como en la computadora),alguna explicacion a esta misteriosa red "piroscafo tt"?
para mi que es un "ap fantasma" aunque tambien suelen aparecer clientes conectados,ni idea porque sera esto.
despues mando capturas de pantalla,es que me da paja son las cuatro de la mañana  ;D
« Última modificación: 28 de Enero de 2016, 04:16:35 am por ElPoli#05 »
  • Antenas: 5dbi,8dbi y direccional de interior WiFiSky 10 dbi
  • Sistemas Operativos: Windows 7 32 bits
  • Sistemas Operativos que utilizo para Auditar: Beini,Wifiway y Wifislax
  • Dispositivos Inalambricos: Nisuta NS-WIU150N51W (con ralink 3070)

Desconectado ElPoli#05

• Usuario
  • *
  • Usuario
    • Awards
Re:Sobrenatural XD
« Respuesta #19 en: 28 de Enero de 2016, 04:18:07 am »
me falto agregar que cuando intento conectarme cuando hay poca señal al poco tiempo desaparece  ???
  • Antenas: 5dbi,8dbi y direccional de interior WiFiSky 10 dbi
  • Sistemas Operativos: Windows 7 32 bits
  • Sistemas Operativos que utilizo para Auditar: Beini,Wifiway y Wifislax
  • Dispositivos Inalambricos: Nisuta NS-WIU150N51W (con ralink 3070)