18 de Octubre de 2017, 04:11:44 am
  • WPSdb - Base de Datos de Pines Online

Autor Tema: Antena Tipo Panel 17 dBi  (Leído 9905 veces)

Desconectado D3M0N

• Founder
  • Usuario
  • *
  • El Mate, La Netbook y Wi-Fi del Vecino!
  • awards Usuario con más de 2000 Posts! Miembro registrado desde 2010 Usuario Registrado
    • Arg-Wireless.com.ar
    • Awards
Antena Tipo Panel 17 dBi
« en: 21 de Febrero de 2012, 09:11:55 pm »
ANTENA PANEL SEMI PARABOLICA 17 DBI - 10 MTS DE CABLE - 4 KM WIFI - ALUMINIO ESPEJO IMPORTADO

ESTO LO ENCONTRí‰ EN UN SITIO WEB DE COMPRA DE OBJETOS, EL TIPO SOLAMENTE LE FALTO DAR LA MEDIDA, DESDE AQUí.

MODELO SEMI PARABOLICA - ALTA GANANCIA

REFLECTOR DE ALUMINIO ESPEJO IMPORTADO Y UNICO EN EL PERU

NO USAMOS LATA, LATON, O OJALATA COMO REFLECTOR DE BAJA PERDIDA

NUESTRAS ANTENAS SON HECHAS CON LOS MEJORES MATERIALES

TE ENTREGAMOS PRODUCTOS DE CALIDAD - DIPOLO DE COBRE Y BRONCE SOLIDO

NO USAMOS, NI RECOMENDAMOS CIRCUITOS COMO DIPOLOS.

NUESTRA ANTENA TIENE LA FORMA MAS APROPIADA - SEMI PARABOLICA

A DIFERENCIA DE LAS ANTENAS CON REFLECTORES PLANOS, NUESTRA ANTENA DIRECCIONA LAS ONDAS HACIA EL CENTRO DEL DIPOLO LOGRANDO ASI QUE NO EXISTA PERDIDA DE PAQUETES Y SEí‘AL.

HEMOS LOGRADO TESTEAR LA MEDIDA EXACTA DEL DIPOLO CON RESPECTO AL REFLECTOR Y LO GARANTIZAMOS CON TECNOPOR MILIMETRICO.

ASI TE ENTREGAMOS CON TODA GARANTIA UNA ANTENA IDEAL PARA TU EMPRESA DE SERVICIO DE INTERNET ISP - A UN PRECIO SIN COMPETENCIA.

« Última modificación: 21 de Febrero de 2012, 09:13:56 pm por Ò³Ò²Ò³ Dëmon Ò³Ò²Ò³ »
  • Antenas: Antena Komarov (Prototype), Antena Belgrain (MOD), Antenas 4, 5, 9dBi (omnis)
  • Sistemas Operativos: Microsoft Windows 7 Enterprice (x64), Ubuntu 14.10.1 LTS Desktop Edition 64-bit
  • Sistemas Operativos que utilizo para Auditar: Ubuntu 14.10.1 LTS Desktop Edition 64-bit
  • Dispositivos Inalambricos: Alfa AWUS036H 1W (USB); TP-Link TL-WN722N (USB); Ubiquiti Nanostation M2; Mikrotik RB951Ui-2HnD

Desconectado rammx

• Usuario
  • awards Usuario con más de 100 Posts!
    • Awards
Re:Antena Tipo Panel 17 dBi
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2012, 10:08:17 pm »
se ve muy atractiva la antenita.

Desconectado Mosaiko

• Usuario
  • *
  • Usuario
  • awards Usuario con más de 100 Posts! Usuario Registrado
    • Wifi-Speed - Internet e Informática
    • Awards
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2012, 06:56:15 pm »
D3M0N es la misma que hice yo... pero en dos modelos ... Cuadrada y Redondas...
El Material es de Aluminio Puro.

La Cuadrada tiene un Tamaíño de 30x40 Centimetros ( Es una Bandeja de Pizza o Bizochuelo de excelente calidad...) - El Amarre lo Hice con remaches Pop 0.02 Para Sujetar la Ficha. Queda muy bien, muy firme.
Es una excelente antena... El unico problema es la resistencia contra el viento... a 10 metros de altura... ofrece mucha resistencia sin hablar si es viento de tormenta.
La Segunda modificacion que le hice fue hacerla micro acanalada ... cosa que el viento no la mueva tanto... pero pierde notablemente reflexion... (Por Lo General Uso un Caíño de Acero como mastil enfasolado en goma para que no exista vibracion).

La antena Redonda tiene 32 Centimetros de Diametro - Es para Biscochuelo - Ambas tiene excelente calidad de aluminio... y el proeso es el mismo. Pero Esteticamente se Ve la Cuadrada... y para darle mayor belleza le hice pegar Plastico Contac Azul y letras Blancas que Dicen Shark Net. Como Nucleo Uso la Base de las Latas de cerveza, gaseosas, Aluminio Puro tambien, bien delicadito es y tiene una sensibilidad terrible, quizas tal vez sea lo mejor de la antena, la verdad nose si tendra 17db tal vez un poco mí¡s de 17db sin micro acanalarlo... pero no tengo como probarlo la cantidad de DB... Puse un AP a 4KM ya que me dedico por ahi a ayudar a mis amigos a instalar wifi que provee telecom de 99 Pesos y como era obvio le sabia la clave y desde casa lo enlace con el permiso de el... y lo toma en -75% con Beini 1.2.2 Placa WN722N en Cual lo Coloque Dentro de una Jabonera detras de la Antena, busque un color que no desdiga del contac si quede bien. Tal Vez ustedes puedan mejorarle la Aero Diní¡mia de la antena.

Nose ustedes Pero aqui cada una de ellas sale $72 Pesos. (fuera de Gastos de Materiales) pero como les digo aluminio... Mejor Siempre. Saludos...
  • Antenas: Omnidireccional HyperLink 15dbi, Tipo Panel 14dBi
  • Sistemas Operativos: Microsoft Windows XP
  • Sistemas Operativos que utilizo para Auditar: beini
  • Dispositivos Inalambricos: Kozumi Air Force One 2, TP-Link TL-WN7200N, TP-Link TL-WN722N, Ubiquiti Nano Loco M2, Ubiquiti Nanostation M2

Desconectado D3M0N

• Founder
  • Usuario
  • *
  • awards Usuario con más de 2000 Posts! Miembro registrado desde 2010 Usuario Registrado
    • Arg-Wireless.com.ar
    • Awards
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2012, 08:08:03 pm »
D3M0N es la misma que hice yo... pero en dos modelos ... Cuadrada y Redondas...
El Material es de Aluminio Puro.

y despuís decí­s que no podes hacer la belgrain  ::)  o la komarov

Puse un AP a 4KM ya que me dedico por ahi a ayudar a mis amigos a instalar wifi que provee telecom de 99 Pesos y como era obvio le sabia la clave y desde casa lo enlace con el permiso de el...

jajajajaj  :P
  • Antenas: Antena Komarov (Prototype), Antena Belgrain (MOD), Antenas 4, 5, 9dBi (omnis)
  • Sistemas Operativos: Microsoft Windows 7 Enterprice (x64), Ubuntu 14.10.1 LTS Desktop Edition 64-bit
  • Sistemas Operativos que utilizo para Auditar: Ubuntu 14.10.1 LTS Desktop Edition 64-bit
  • Dispositivos Inalambricos: Alfa AWUS036H 1W (USB); TP-Link TL-WN722N (USB); Ubiquiti Nanostation M2; Mikrotik RB951Ui-2HnD

Desconectado Mosaiko

• Usuario
  • *
  • Usuario
    • Awards
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2012, 08:12:20 pm »
es que sabes que es lo que pasa? ... que yo nose si es por tu dispositivo alfa o por tu antena que tenes tanto Long Rate ... de recepcion... yo nose si la belgrain es mejor... yo solo tengo una TL-WN7200ND... y nose si tu usb es buena o la antena es mejor que el resto de las que hice... :/ - seria cuestion de que pruebes con tu Alfa una antena de como yo explique... y queria comprarme tambien la antena de 18db de SNwifi para saber que tiene dentro del coso plastico de la punta... y ver como lo puedo duplicar... en fin tengo muchas ideas... pero desde aqui tengo dificultades para conseguirlas y tambien para adquirir buenos dispositivos...
  • Dispositivos Inalambricos: Kozumi Air Force One 2, TP-Link TL-WN7200N, TP-Link TL-WN722N, Ubiquiti Nano Loco M2, Ubiquiti Nanostation M2

Desconectado D3M0N

• Founder
  • Usuario
  • *
    • Arg-Wireless.com.ar
    • Awards
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2012, 08:25:44 pm »
es que sabes que es lo que pasa? ... que yo nose si es por tu dispositivo alfa o por tu antena que tenes tanto Long Rate ... de recepcion... yo nose si la belgrain es mejor... yo solo tengo una TL-WN7200ND... y nose si tu usb es buena o la antena es mejor que el resto de las que hice... :/

se magia, sera la parabílica belgrain supersonica.

seria cuestion de que pruebes con tu Alfa una antena de como yo explique...

no me gustan las paneles.

y queria comprarme tambien la antena de 18db de SNwifi para saber que tiene dentro del coso plastico de la punta... y ver como lo puedo duplicar... en fin tengo muchas ideas... pero desde aqui tengo dificultades para conseguirlas y tambien para adquirir buenos dispositivos...

"saber que tiene dentro del coso plastico de la punta" sera dipolo:

mas bien este:
« Última modificación: 22 de Febrero de 2012, 08:28:07 pm por Ò³Ò²Ò³ Dëmon Ò³Ò²Ò³ »

Desconectado Mosaiko

• Usuario
  • *
  • Usuario
    • Awards
« Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2012, 08:34:47 pm »
Naaa en serio? eso tiene? que chombi... :/

La antena que describi es la misma que la tuya, la belgrain solo con en vez de un plato de acero inoxidable... tiene un Plato de aluminio , o una bandeja Pizzera cuadrada de aluminio y el Nucleo es aluminio puro tambien... en fin ... gustos son gustos... y la verdad que el aluminio no es accesible a todos por su costo y peor aun cuando se es estudiante.

Desconectado D3M0N

• Founder
  • Usuario
  • *
    • Arg-Wireless.com.ar
    • Awards
« Respuesta #7 en: 22 de Febrero de 2012, 08:39:53 pm »
Naaa en serio? eso tiene? que chombi... :/

si tiene algo mas llueve  :( hay nuves jaja

La antena que describi es la misma que la tuya, la belgrain solo con en vez de un plato de acero inoxidable... tiene un Plato de aluminio , o una bandeja Pizzera cuadrada de aluminio y el Nucleo es aluminio puro tambien... en fin ... gustos son gustos... y la verdad que el aluminio no es accesible a todos por su costo y peor aun cuando se es estudiante.

:'(

Desconectado D3M0N

• Founder
  • Usuario
  • *
    • Arg-Wireless.com.ar
    • Awards
« Respuesta #8 en: 22 de Febrero de 2012, 08:57:29 pm »

Desconectado diego10

• Premio
  • Usuario
  • *
  • awards Usuario con más de 1000 Posts! Usuario Registrado
    • Arg-Wireless. El primer foro de wireless de Argentina
    • Awards
« Respuesta #9 en: 22 de Febrero de 2012, 09:15:26 pm »
es que sabes que es lo que pasa? ... que yo nose si es por tu dispositivo alfa o por tu antena que tenes tanto Long Rate ... de recepcion... yo nose si la belgrain es mejor... yo solo tengo una TL-WN7200ND... y nose si tu usb es buena o la antena es mejor que el resto de las que hice... :/

Cita de:  D3M0N
se magia, sera la parabílica belgrain supersonica.

JAJAJAJA esa no se puede superar con un panel ... de paso Dí«mon con tiempo armate un caíño :P

« Última modificación: 22 de Febrero de 2012, 09:27:09 pm por diego_dieguez »
  • Antenas: https://www.youtube.com/user/MrDiegodieguez
  • Sistemas Operativos: macOS High Sierra 10.13 (17A405)
  • Sistemas Operativos que utilizo para Auditar: macOS High Sierra 10.13 (17A405)
  • Dispositivos Inalambricos: ALFA AWUS036H + 3x TPSTATION WA5210G + AirPort Time Capsule 2TB + Mikrotik RB941-2nD hAP lite

Desconectado Mosaiko

• Usuario
  • *
  • Usuario
    • Awards
« Respuesta #10 en: 22 de Febrero de 2012, 09:26:03 pm »
Listo  8) Grax  ;D