Mascara para Hashcat

Publicado por pindonga123, 20 de Marzo de 2020, 07:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pindonga123

Hola a todos, quisiera saber como armo esta mascara para hashcat. Supongamos que la contraseña sea MAGO1234, de la contraseña se que lleva los caracteres Mayusculas M-A-G-O y cuatro numeros del 0 al 9, el tema es que no se como ponerlos, por ej una prueba seria GOMA7646 que obviamente seria error. No se ni yo mismo como explicar, en resumen tendria que buscar en forma aleatoria con todas las combinaciones posibles las letras en mayusculas M A G O y cuatro numeros del 0 al 9

h4x0r

asi seria para letras fijas y numeros variables.

MAGO?d?d?d?d

GOMA?d?d?d?d

Loizman

Una mascara para cuatro letras mayusculas, seguidas por cuatro digitos seria así:
?u?u?u?u?d?d?d?d
pero tené en cuenta que dependiendo de tu hardware, pasar todas esas combinaciones podria llevarte horas o dias.

Gordo

Si no entendí mal la SEÑORA clase sobre el uso de Hashcat de @You are not allowed to view links. Register or Login, todo te debería quedar así:

hashcat64 -m2500 -a3 captura.hccapx -1 MAGO ?1?1?1?1?d?d?d?d -w4

h4x0r

#4
You are not allowed to view links. Register or Login (ex Kory), mas respeto de tu parte hacia tus compañeros moderadores. gracias!

You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

strike1953

No sabia que hay censura en este foro
:-[

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login , que es lo que sucedio??, no puede haber censura en este foro.

strike1953

@h4x0r
Simplemente comente algo (nada ofensivo) sobre el sarcasmo que hizo Gordo de tu publicacion.
Repito, nada ofensivo. Simplemente un recordatorio de su accionar.
En fin, tengo un deja vu de las viejas epocas de diego10 y me da cosita ya que se habia encarrilado este foro y parece que hay gente que le gusta destruir.
Lamentable
:-X

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login, ok, no te hagas problemas, vamos a ver como se resuelve y que no vuelva a suceder.
La funcion de nuevos moderadores es moderar y ordenar el foro, pero la CENSURA no puede estar permitida bajo ningun punto de vista ya que distes una opinion como usuario colaborador, espero que no vuelva a pasar.

pindonga123

Perdon por la tardanza, lo de los numeros esta bien pero me exprese mal en lo de las mayusculas. La contraseña es MAGO1234, el tema es la mascara debe contener las letras mayusculas A G O M en las 16 conbinaciones, porque despues quisiera probar con 5 letras asi que tendria que probar con por ej AGOMXXX o MOGAXXX o GAMOXXX tendria que comprobar todas las combinaciones posibles de las mayusculas M A G O hasta que de con MAGO1234, recuerden que de antemano yo no se cual es la contraseña solo que tiene 4 letras mayusculas que serian la G O A M y despues cuatro numeros del 0 al 9. Gracias a todos

Loizman

#10
con "-1" le especificas los caracteres que querés que pruebe, por ej -1 MAGO va a probar todas las combinaciones entre esas letras.
entonces -1 MAGO ?1?1?1?1 probaría: MAGO, GOMA, AGOM, MOGA, OGAM, etc..
y si a esto le querés agregar números, simplemente le agregas la cantidad de dígitos a la mascara con la letra d.
la mascara final con esas letras y 4 números quedaría así:
-1 AGOM ?1?1?1?1?d?d?d?d

pindonga123


pindonga123

Despues de mucho tiempo me dispose a probar y tira este error -1 MOGA, -2 Underfined, -3 Underfined, -4 Underfined