Robar WIFI en Argentina, ¿es delito?

Publicado por D3M0N, 02 de Febrero de 2011, 06:27:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

D3M0N

jajja... los voy a bannear a todos.... jajja... yo tambien me voy a bannear.... jaja (bue ya fue)

como va ese tacho... le falta pintura que actue con verde fluor que brille en la oscuridad y listo.... jaja

diego10

#16
el tacho se la re banca y hubo reportes de ovnis.. por la mac se lo ubico en corea, taiwan y canada pasando por costa de marfil y sumatra :P jaja mucho offtopic para mi gusto eh.. los voy a mandar a recagar a todos.. ya avise :P

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
el tacho se la re banca y hubo reportes de ovnis.. por la mac se lo ubico en corea, taiwan y canada pasando por costa de marfil y sumatra :P jaja mucho offtopic para mi gusto eh.. los voy a mandar a recagar a todos.. ya avise :P

jaja esa es la onda....


aunque para ciertos espaíñoles la tierra es plana y llego con una parabolica de Arg a China.

TheForrest

#18
Y los coolers como estan instalados?? Y candela??

La marca del tacho me imagino que influye en la potencia de la antena no?

diego10

tengo los cooler pegados juntos y ambos ventilan en la misma direccion succionando aire del exterior.
tambien puede servir que uno succione aire y el otro acompaíñe el sentido del viento del otro extremo

TheForrest

Anduve como por 15 casas de computacion y ningua tiene un miserable conector SMA, y bueno los N ni daba preguntar, todas tienen hub pulguientos que no son para 220v.. lo unico que conseguí­ fueron 2 cooler miserables y encima $15 cada uno, siendo que en algunos lados venden 2 x $5  >:(

Y odio cuando vas a una casa y atiende una mujer que lo ínico que sabe es chatear y facebook, le preguntí¡s por un conector y no saben que contestar, ven la tarjeta Alfa y te preguntan "¿¿QUí‰ ES ESO??"... si fueran lindas las perdonaria por ser tan ignorantes, pero bueno...

diego10

uno de estos baratos te puede servir
You are not allowed to view links. Register or Login

los conectores sma los tuve que comprar por ebay igual que la kasens

TheForrest

Lo vi recien en mercadolibre a ese hub, pero no es para 220v... o si?

Y de ebay hacen envios a Argentina?

diego10

#23
yo no vi como el que vos decis directo a 220v
el mio tiene una ficha que para alimentacion externa a 5v y es igual a este You are not allowed to view links. Register or Login

en ebay algunos vendedores envian a Argentina fijate en la solapa shipping and payment

TheForrest

Claro con una fuente a 220 y al hub van 5v.
pero a mi me ofertaban estos:

You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login


diego10

me parece que es mejor el encore que te dije casi por el mismo precio

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
Anduve como por 15 casas de computacion y ningua tiene un miserable conector SMA, y bueno los N ni daba preguntar, todas tienen hub pulguientos que no son para 220v.. lo unico que conseguí­ fueron 2 cooler miserables y encima $15 cada uno, siendo que en algunos lados venden 2 x $5  >:(

Y odio cuando vas a una casa y atiende una mujer que lo ínico que sabe es chatear y facebook, le preguntí¡s por un conector y no saben que contestar, ven la tarjeta Alfa y te preguntan "¿¿QUí‰ ES ESO??"... si fueran lindas las perdonaria por ser tan ignorantes, pero bueno...


mira; yo tube que viajar 2 horas en bondi para comprar 2 SMA-RP (10$ cada uno); y el N (es imposible de conseguir; te recomiendo que no preguntes en casa de informatica; anda a casas de electronica o donde fabriquen antenas; son los unicos lugares que se puede conseguir; las tarjetas como la Alfa no son muy publicas aqui, la mayoria viene de espaíña; pues claro lo mejor es que le decis a la vieja tenes una placa de 400mW la vieja te dice, si es la mejor; y sacas de la mochila la Alfa; las comparas y le decis: me quedo con la mia que es de 2 W y la mina se muere... jajaa yo ya lo hice me encanta la cara que ponen...


diego10

yo para conseguir el motor tuve que ir desde La Plata hasta Gral Paz y Panamericana para ello recorri media provincia..
algo parecido va a pasar cuando tenga que hacerme de los 2 pulsadores normal cerrado y la llave doble conmutada..

al dope es que salga a buscar por aca.. jeje

TheForrest

You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
Anduve como por 15 casas de computacion y ningua tiene un miserable conector SMA, y bueno los N ni daba preguntar, todas tienen hub pulguientos que no son para 220v.. lo unico que conseguí­ fueron 2 cooler miserables y encima $15 cada uno, siendo que en algunos lados venden 2 x $5  >:(

Y odio cuando vas a una casa y atiende una mujer que lo ínico que sabe es chatear y facebook, le preguntí¡s por un conector y no saben que contestar, ven la tarjeta Alfa y te preguntan "¿¿QUí‰ ES ESO??"... si fueran lindas las perdonaria por ser tan ignorantes, pero bueno...


mira; yo tube que viajar 2 horas en bondi para comprar 2 SMA-RP (10$ cada uno); y el N (es imposible de conseguir; te recomiendo que no preguntes en casa de informatica; anda a casas de electronica o donde fabriquen antenas; son los unicos lugares que se puede conseguir; las tarjetas como la Alfa no son muy publicas aqui, la mayoria viene de espaíña; pues claro lo mejor es que le decis a la vieja tenes una placa de 400mW la vieja te dice, si es la mejor; y sacas de la mochila la Alfa; las comparas y le decis: me quedo con la mia que es de 2 W y la mina se muere... jajaa yo ya lo hice me encanta la cara que ponen...


No me gasto mas yendo a casas ací¡ en Entre Rios, voy a comprarlo por ML y listo. Me va a salir algo mas caro pero conseguis todo  :)

cl1o

Creo y pienso que es un delito, pero bueno entrar en una red y robar o usar los archivos para nuestro beneficio, pero si nosotros pasamos con una notebook o un cel, y nos conectamos a internet para navegar, creo que no tendrí­a por que traer problemas si el aire es libre, y eso es algo que sin querer o queriendo por todos los lados que andes hay wifi y te conectas sin contraseíñas ni nada (al menos ací¡).

Repito delito seria entrar en la red para robar cosas, no para conectarse a Internet, desde mi punto de vista.

SAludos