Enlace 40/50 mts Aprox.

Publicado por Niico, 24 de Junio de 2015, 11:08:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Niico

Buenos días caballeros, como andan?
Bueno como verán soy nuevo por acá y vine con el objetivo de recaudar buena información ya que resulta que estoy un poco perdido en el tema.

Paso a explicarles:

Soy estudiante y en la ciudad donde me encuentro no hay bacantes para poder tener el servicio de "Telecom y Arnet" o sea Arnet si pero la linea de Telecom esta sin bacantes, vengo como 8 meses renegando y bue...

En fin resulta que conseguí con un vecino que estamos en vista directa del fondo de mi departamento (2do piso) con el costado de su departamento (2do piso) pero el esta un poco mas alto yo diría como mucho 2 metros de altura de diferencia...

Con la Notebook llego a conseguir una barrita de señal de su wifi (Arnet que el tiene un modem DA2210) en ciertos lugares de mi departamento... pero no es estable, dicho esto recurrí a la compra de un Tp-Link TL-WN722N pero la mejoría es de obtención es de 2 barritas de señal como mucho.. ( y no consigo que me tome los drivers el NetSumbler para una mejor gráfica y el tener internet que se cae cada rato es imposible bajar algo  :(

Ya con bastante resignación porque lo que quiero es evitar en lo máximo posible modificaciones en su casa ya que para poner una antena por ejemplo se me hace muy difícil ya que no puedo acceder desde afuera a su ventana por la misma altura se dificulta y tiene una reja de tejido por la cual ni por la ventana puedo sacar algo como para apuntar hacia mi departamento.