Cracking WEP con Ubuntu 10.04.2 [En Imagenes]

Publicado por D3M0N, 20 de Marzo de 2011, 10:48:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

D3M0N

Bueno esto es facil!  ;D solo deben You are not allowed to view links. Register or Login y despues este otro:

ejecutamos airoscript en la consola:


















listo!

r4d1k4l

Tengo un problema, aparentemente esta todo instalado ok, pero cuando pongo para que ataque, las ventanas de texto verde y rojo se abren y se cierran, y ahí­ queda :P
Era mas fí¡cil con el live cd, ja. Voy a seguir toqueteando a ver que pasa, si tienen alguna idea de que puede ser, me avisan, el ubuntu es el 10.10, lo ínico que le hice fue instalar drivers de video y actualizar firefox, osea, esta limpito el sistema.

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
Tengo un problema, aparentemente esta todo instalado ok, pero cuando pongo para que ataque, las ventanas de texto verde y rojo se abren y se cierran, y ahí­ queda :P
Era mas fí¡cil con el live cd, ja. Voy a seguir toqueteando a ver que pasa, si tienen alguna idea de que puede ser, me avisan, el ubuntu es el 10.10, lo ínico que le hice fue instalar drivers de video y actualizar firefox, osea, esta limpito el sistema.

bueno, yo uso el 10.04 ya que es el unico que tiene soporte. lo que puede ser es que aircrack-ng instalaste, yo puse 2, uno era un deb de la version 1.1 y otro es un zip con la 1.0; la 1.1 no la habia probado, quisas no sea compatible con el airoscript; tambien tienes que seguir bien los pasos de copiado y pegado de los archivos en las carpetas correspondientes.

spikeich

hice todo los pasos q me dijiste pero tengo un problema cuando haga la autentificacion! no me aparece ninguna ventana associating with wifi, q puedo haber echo mal al instalar algo!! segui todo los pasos al pie de la letra! tengo el ubuntu 10.10

D3M0N

bueno puede ser la version del ubuntu, ya que la 10.10 es beta y no tiene soporte... siempre hay que utilizar las versiones LTS o XX.04, ya que son las que tienen soporte y tambien cabe destacar que la 10.10 no tiene el mismo kernel que la 10.04.2 y que el soporte para 10.10 se vence en unos dias... creo que el 10 de abril y el del 10.04 vence en 28 abril 2013. y fijen que no es la misma version que la del wifiway, para associating hay que seleccionar que opcion.

spikeich

ahi me puse a bajar el ubuntu 10.04 para ver si puedo resolver este tema!! apenas lo instale les cuento como me fue!

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
ahi me puse a bajar el ubuntu 10.04 para ver si puedo resolver este tema!! apenas lo instale les cuento como me fue!

estaba por hacer un dvd distribuible con todo ya instalado pero me jode mucho... jajaj

spikeich

igual no es tan dificil D3M0N despues q lo haces 2 veces es una boludeces!! pero estaria piola tener ya todo compilado en un DVD!! despues lo vendemos en la salada! jajajaja

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
igual no es tan dificil D3M0N despues q lo haces 2 veces es una boludeces!! pero estaria piola tener ya todo compilado en un DVD!! despues lo vendemos en la salada! jajajaja

jajaja re [El Usuario ha Insultado]... pero tendria onda... voy a ver que onda... por ahora tengo 11GB...

spikeich

pero vos te referis a todo preparado a instalarle todo lo q es auiditoria? o le queres agregar algunas cosita mas?

spikeich

#10
hoy estube tratando de crackear unas redes q no puedo con el beini usando el airoscript pero me tira un error a la hora de autentificar no se si es normal o no! por q sale en rojo aca dejo una captura

http://img27.***/i/capturadepantalla201104f.png/

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
hoy estube tratando de crackear unas redes q no puedo con el beini usando el airoscript pero me tira un error a la hora de autentificar no se si es normal o no! por q sale en rojo aca dejo una captura

http://img27.***/i/capturadepantalla201104f.png/

tenes que esperar un poco... eso es porque intenta autoidentificar pero el router no responde. veo que tenia un usuario, usa el ataque 7. o trata de usar caffe latter.... a y fijate que tenes que tener la placa apagada. osea vas al simbolito de wifi, clic derecho y donde dice activar red dale ahi... se van a apagar y ahi capas era el problema.