[Solucion] Abrir Diccionarios bajo windows

Publicado por D3M0N, 26 de Abril de 2011, 10:59:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

D3M0N

Bueno, resulta que estube bajando un par de diccionarios y me vi afectado a la hora de querer ver que palabras tenia, entonces, empece a probar con editores y de mí¡s que la mayoria "no responde"...

hasta que logre algo, tome el archivo y le quite la extencion .lst y lo deje asi como esta. lo comprimi con el winrar y por ultimo abri ese archivo tipo rar y le ejecute el archivo desde ahi. se abrio un editor y me mostro todo el contenido del archivo:


Mosaiko

D3M0N - Hace lo siguiente, bajate el Generador de Diccionario Strim Generator 1.3 - Create un Diccionario sin extensiones lst - dic o txt de Letras y Numeros de 9 Caracteres Aproximadamente 7gb u 8gb - Con Winrar lo comprimis y le sacas la extesion rar dejandola a la compresion sin extension, lo comprime 1000 veces menor a su tamaíño original lo deja en 400MB con winrar y lo probas como Handshake con Minidwep. Vas a ver como lo toma.

Saludos y espero comentarios [Mail SPAM]

D3M0N

 :o voy a probar eso, yo lo hacia con las jpg cuando de metia algun bichito...  ::)

xlara

#3
You are not allowed to view links. Register or Login
D3M0N - Hace lo siguiente, bajate el Generador de Diccionario Strim Generator 1.3 - Create un Diccionario sin extensiones lst - dic o txt de Letras y Numeros de 9 Caracteres Aproximadamente 7gb u 8gb - Con Winrar lo comprimis y le sacas la extesion rar dejandola a la compresion sin extension, lo comprime 1000 veces menor a su tamaíño original lo deja en 400MB con winrar y lo probas como Handshake con Minidwep. Vas a ver como lo toma.

Saludos y espero comentarios [Mail SPAM]

buen tuto, eso del dic comprimido os no lo tenia

piraculis

Para lo que todavía no encontraron la forma de ver diccionarios en windows porque el editor se les congela, pueden abrir la consola (msdos) y ejecutar el siguiente comando:

type NombreDiccionario

o la variante

type NombreDiccionario | more (se detiene por cada pantalla)

Saludos!