WEPcrackGUI se cierra

Publicado por chelopapo, 30 de Abril de 2012, 07:56:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chelopapo

dejo las imagenes del error.

injecto , monitoreo, capture el handshake y cuando le doy a crack se cierra el programa queda solo la consola abierta con unas lineas.

aver si alguien entiende!





chelopapo

quedaron mal los tumbs

You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login

D3M0N

me parece que no encontró el diccionario.

marmacan

 :-X Hola a mi me pasaba cuando o no reconocia el diccionario que baje de la red o el que creaba. Solo algunos reconocia no se porque pero otros ni los tomaba siendo de poco peso (hablo siempre desde le modo live del AirUbuntu) y los tenia en mi disco en otra particion  8)

chelopapo

entonces el error es mio, yo meti todos los diccionarios en una carpeta y estos estan en .txt .
pence que los tomaba igual.

como los paso de txt a dic?

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
entonces el error es mio, yo meti todos los diccionarios en una carpeta y estos estan en .txt .
pence que los tomaba igual.

verificaste que no tenga errores el diccionario?

You are not allowed to view links. Register or Logincomo los paso de txt a dic?

simple cambias la extensión.

chelopapo

nose como  verificarlo y al momento de crear o modificar un diccionario con algun programa como segen o el worldgenerator no se como [El Usuario ha Insultado] poner la direccion de donde se encuentran mis diccionarios , no termino de entender el sytema de directorios de linux ( o me confundo con el c: de windows) "veo que ya estoy tomado por el cancer" jajajajaja

el wepcrackgui usa los diccionarios como .dic no? o que formato debe de estar? ya configure en las opciones del wepcrackgui donde debe de buscar los diccionarios, lo que ose de momento si estan bien creados los diccionarios. se que tengo como 32G de diccionarios

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
nose como  verificarlo y al momento de crear o modificar un diccionario con algun programa como segen o el worldgenerator no se como [El Usuario ha Insultado] poner la direccion de donde se encuentran mis diccionarios , no termino de entender el sytema de directorios de linux ( o me confundo con el c: de windows) "veo que ya estoy tomado por el cancer" jajajajaja

jaja y eso q no trataste de compilar un kernel, simple un diccionario lo editas con el editor de texto, si lo vas a utilizar con el WEPCrackGUI tienes que tener en cuenta donde se guarda este diccionario, por lo general SGen guarda el diccionario donde se encuentra el mismo Script del programa, por ejemplo "/usr/local/bin/sgen/".

You are not allowed to view links. Register or Login
el wepcrackgui usa los diccionarios como .dic no? o que formato debe de estar? ya configure en las opciones del wepcrackgui donde debe de buscar los diccionarios, lo que ose de momento si estan bien creados los diccionarios. se que tengo como 32G de diccionarios

Quizás los diccionarios sean muy pesados, y no le de la suficiente memoria como para abrirlos. Si mal no recuerdo utiliza el formato *.lst o lista.