CONSULTA: existe alguna forma de crackear wpa sin el handshake (fuerza bruta)

Publicado por julio_m_p, 08 de Mayo de 2012, 03:10:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julio_m_p

Hola!!! muy bueno el foro...hacia falta uno local!!!
Mi preg es sencilla para los q puedan ayudar: si existe alguna forma, script o programa q use "fuerza bruta" para crackear claves wpa, sobre windows o linux, no importa la velocidad. La situacion es q se complica muchas veces conseguir el handshake, y es al vicio para mi conseguirlo xq yo ya se entre que rango esta la clave y de que esta compuesta: o sea siempre son numeros. En los diccionarios que cree la clave esta si o si para estas redes wpa que tengo cerca..siempre es lo mismo, si sale el handshake, sale la clave si o si, a lo sumo lleva maximo media hora pero sale si o si si son solo numeros.
Entonces para mi seria la gloria poder correr directamente el diccionario.en bruto para ahorrarme el handshake..lei x ahi q para You are not allowed to view links. Register or Login se puede...pero q wpa necesita del handshake..aunque no me quedo claro..por eo pregunto.
Muchas gracias! Saludos!

D3M0N

para windows tenes AirWin 2.0, pero igual es solo para windows 7 y hasta ahí nomas funciona... depues para linux debe haber algún script...

julio_m_p

You are not allowed to view links. Register or Login
para windows tenes AirWin 2.0, pero igual es solo para windows 7 y hasta ahí nomas funciona... depues para linux debe haber algún script...

gracias lo pruebo y comento...y sigo buscando...