Consulta Alfa 2W

Publicado por gabilan007, 13 de Junio de 2012, 08:33:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gabilan007

Hola buenas como andan amigos, soy nuevo en esto, me compre una placa wifi marca Alfa de 2W, Tengo Lubunto 11.10 en mi notebook que es vieja, es una HP500, he tratado de conseguir los pass de las redes vecinas pero no lo consigo, siempre segui tutoriales de youtube y por alguna cosa u otra siempre me fallan, tengo varias redes aledañas con distintos tipos de seguridades, muchas son de speedy, mi pregunta es, que programa debo usar para sacarle los pass?? muchas gracias por leer mi pregunta y por la buena de contestar. Saludos ;-)

D3M0N

1.- Antes de todo instalaste los compat-wireless (segun tu kernel)? los parcheaste?
2.- Instalaste luego de eso aircrack-ng, john, reaver-wps...
3.- Si el paso uno no se realizo es posible que el error sea ese.

gabilan007

Me mataste jaja no tengo idea de lo primero, me podrias indicar si esta eso en el foro y lo busco. Gracias capo ;-)

D3M0N

ojo cual es la Alfa esa de 2W la de RT3070? ahí hay algún quilombo por drivers..

Bueno paso a explicarlo bien simple, los compat-wireless son como drivers compatibles para linux, no suelen haber repositorios por ende en versiones como 10.04 a la mas ultima no encontraras repositorios, versiones anteriores si tienen..

para instalarlo visitas:
You are not allowed to view links. Register or Login

y descargas el compat-wireless segun tu kernel, yo tengo ubuntu 11.10 con kernel 3.0, descargo:

You are not allowed to view links. Register or Login

NOTA: es recomendable respetar el kernel ya que si instalas otras versiones puedes tener problemas..

tar -jxf compat-wireless-3.0.9-1.tar.bz2


Extraemos los archivos... abrimos la carpeta:

cd compat-wireless-3.0.9-1


descargamos el parche de aircrack:

wget http://patches.aircrack-ng.org/mac80211.compat08082009.wl_frag+ack_v1.patch


Lo aplicamos: