Que antena Externa para recepción de wifi compro?

Publicado por maxneko09, 22 de Abril de 2018, 11:19:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxneko09

Buenas noche gente del foro, bueno indagando por youtube me tope con un videotutorial donde crean una antena "casera" donde hacen que un simple receptor Tp link, tenga  un alcance de varias cuadras, de ahi se me planteo la duda si existe alguna antena asi pero hecha, simplemente ponerla en el techo y conectarla al receptor ... muchas gracias!

alaka

mira con esto del wifi soy un poco nuevo, pero te puedo decir de mi conocimiento en antenas, las antenas tienen una regla muy basica se gana por un lado y se pierde por otro.
para ser mas grafico mira esta imagen.


omnidireccional seria la antenita clasica esa que traen los routers de fabrica, emite y recibe en todas direcciones de una forma pareja

despues se ve en la imagen las sectoriales ( este tema es largo )

y despues las direccionales con las que podes tener un mejor rango, pero claro vas a tener que apuntarlas ( algunas son mas direccionales que otras )

si queres comprar algo listo para conectar y queres mucha distancia  yo iria por una yagui de 2,4 ghz, pero aca en argentina estan pidiendo boludeces por una yagui de 14dbi o 17 dbi, si no tambien tenes la opcion de armarte la "cantena" con una lata/ o caño son muy buenas si respetas las medidas

te dejo la calculadora para las medidas de las "cantena" esa si buscas videos vas a encontrar un monton de videos de como hacerlas ( tambien viene una armada que se llama turbotenna)

You are not allowed to view links. Register or Login