Adaptador Usb Wifi Dual Band Ac600 Tp-link Archer T2u Plus

Publicado por hydra, 15 de Enero de 2022, 06:42:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hydra

Buenas, era justo una consulta por ese modelo de receptor tp link, lo reproduzco aca al mensaje, dado que confundí el tópico antes, y desde ya me disculpo

1  Justo ayer un vendedor me salio conque las tipo ARCHER en tp link son mucho mejores que la no, claro, podría ser pura chachara del vendedor para encajarte algo  .

2  Ese modelo que nombro (Usb Wifi Dual Band Ac600 Tp-link Archer T2u Plus) figura en una lista de adaptadores usb compatibles con Wifilax, claro, ojo al piojo, dado que decía de un modelo, pero era en referencia al V1, no así el V2 ni V3

Aca se puede ver el receptor que digo
You are not allowed to view links. Register or Login

Y la lista de adaptadores compatibles con Wifilax

You are not allowed to view links. Register or Login

De la lista, figura el TL-WN722N, el cual leí que el compatible es el V1 (lo tengo, realmente lo sé, y sigue siendo el más últil), no así el V2 ni el V3, por lo que leía, al tener otra plaqueta.

Bueno, eso seria, agradecido de antemano.

D3M0N

1.- En algunos casos se toma a la linea ARCHER como una linea mas "corporativa" aunque la mayoria de los diseños son sin antena y dudo que se pueda considerar como que es mejor.

2.- Según la teoría:

You are not allowed to view links. Register or Login- TP-LINK Archer T2U v1.x cuenta con un chipset MediaTek MT7610U (RT2860)
You are not allowed to view links. Register or Login - TP-LINK Archer T2U v2.0 cuenta con un chipset MediaTek MT7650U (RT2860)
You are not allowed to view links. Register or Login - TP-LINK Archer T2U v3 cuenta con un chipset Realtek RTL8811AU
You are not allowed to view links. Register or Login - TP-LINK Archer T2U Plus cuenta con un chipset Realtek RTL8811AU

y según lo que tengo entendido el chipset RTL8811AU tenia soporte. Las otras es dar vuelta con drivers genéricos o de chipsets similares y ver que pasa, como el RT2860 y/o similares.

You are not allowed to view links. Register or Login - TP-LINK TL-WN722N v1.x cuenta con un chipset Atheros AR9271L < SOPORTE DESDE HACE AÑOS.
You are not allowed to view links. Register or Login - TP-LINK TL-WN722Nv2.x cuenta con un chipset Realtek RTL8188EUS < TIENE SOPORTE.
You are not allowed to view links. Register or Login - TP-LINK TL-WN722N(EU) Ver:3.0 cuenta con un chipset Realtek RTL8188EUS < TIENE SOPORTE.