Decifra Clave Telecentro (Cablemodem WIFI)

Publicado por condor, 19 de Septiembre de 2012, 03:33:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

fvelazquez

Algún alma caritativa que comparta un Login ssid personalizado para Telecentro? 

NightHawk

Buenas, no puedo descifrar estas redes..
En teoría no es la clave de fabrica. alguien me da una mano? Muchas Gracias

SSID: TeleCentro-13c7
MAC: EC-BE-DD-BC-13-CC
LINK You are not allowed to view links. Register or Login

SSID: Telecentro-b195
MAC: A8-6A-BB-D5-B1-9A
LINK You are not allowed to view links. Register or Login

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
En teoría no es la clave de fabrica

como confirmas eso??

NightHawk

#408
Palabras de un amigo que fue quien me pidió el favor de subirlo .

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login no sabes si tu amigo dice la verdad porque ya se saben como son las claves de los TLC, salvo que tu amigo tuvo acceso a una clave cambiada, ahi la cosa cambia, aun asi no se puede confirmar por lo que se asume que es red con pass complicada.

menito7904

Buenas! Me podrán dar una mano con este cap? .
Yo usé Rockyou y Hashcat (?d?d?d?d?d?d?d?d / ?d?d?d?d?d?d?d?d?d?d) pero no encontré nada.

Es el siguiente:

ESSID: TeleCentro-1d2b
BSSID: d8:d7:75:76:1d:30

You are not allowed to view links. Register or Login

Muchas gracias!

adriangm

Hola, quería comentar algo que me pasa con estas redes por mi casa, pongo a correr el airodump en algún canal, lo dejo un rato y varias veces aparecen las claves en los probes, se que son de Telecentro porque son los 12 caracteres en mayúsculas y números, algunas son sólo letras. No sé si a alguno le pasó lo mismo.

quito258

#412
Alguno me ayuda con estas 2 handshake son todos de telecentro, necesito las contraseñas

SSID: TeleCentro-fb2e
MAC: a4:08:f5:f8:fb:33   
Link: You are not allowed to view links. Register or Login

SSID: Telecentro-a8e8
MAC: 08:3e:5d:4f:a8:ee   
Link: You are not allowed to view links. Register or Login

crxsrtl2

#413
Hola! Me podrían ayudar con este, por favor?

SSID: Telecentro-2f30
MAC: 34:5D:9E:9B:2F:35
Link: You are not allowed to view links. Register or Login

menito7904

Buenas! Me podrán dar una mano con este cap? .

ESSID: TeleCentro-1d2b
BSSID: D8:D7:75:76:1D:30
Diccionarios pasados: rockyou.txt y Hashcat (?d?d?d?d?d?d?d?d / ?d?d?d?d?d?d?d?d?d?d)
LINK: You are not allowed to view links. Register or Login

juank69x

 :) buenas gente me dan a una ayuda con este cap
TeleCentro-c718
28-9E-FC-07-C7-1D
You are not allowed to view links. Register or Login
desde ya muchas grfacias

manga895

#416
Hola Gente, necesito que me ayuden con esta cap

SSID: Telecentro-94a9
MAC: (44-AD-B1-F9-94-AA)
Link: You are not allowed to view links. Register or Login

Mucha Gracias. Ojala puedan

hermet

#417
Buenas que tal gente, requiero de mucha ayuda con estas redes, seguramente son las tipicas que salen con el dicionario de telecentro que funciono toda la vida... lo unico que se es que son redes nuevas de este año. Porfavor la ayuda de uno que tenga una bestial gpu, la mia apenas corre a 12 fps el juego del pinguino de ubuntu  ;D  ;D  :'(

PD: Les deje tanto el HASH para el Hashcat como el .cap completo. Asi les ahorro un poco el laburo :-*


SSID: Telecentro-9273
MAC 34:5D:9E:6E:92:74
Link .cap y hash: You are not allowed to view links. Register or Login

SSID: Telecentro-1c53
MAC: 34:5D:9E:7D:1C:54
Link .cap y hash: You are not allowed to view links. Register or Login

SSID: Telecentro-1769
MAC: 44:AD:B1:F9:17:6A
Link .cap y hash: You are not allowed to view links. Register or Login

SSID: Telecentro-23a3
MAC: 34:5D:9E:7D:23:A5
Link .cap y hash: You are not allowed to view links. Register or Login

notmebug

You are not allowed to view links. Register or Loginseguramente son las tipicas que salen con el dicionario de telecentro que funciono toda la vida... lo unico que se es que son redes nuevas de este año.

Me intrigó este comentario ya que Telecentro dejó de usar el "diccionario de toda la vida" hace años, por lo tanto le pasé "tele-" + número de cliente (de 100 a 9999999), 8 dígitos, 3WiFi, C-Nets y palabras en español a las cuatro redes y no salió ninguna.

Sueño con que algún día alguien consiga el algoritmo de claves que usa Sagemcom, se me hace que es un derivado de la CM MAC o número de serie del módem, pero mis conocimientos de ingenería reversa no llegan a desensamblar un firmware y leerlo :(

hermet

#419
Muchas gracias compa por el laboratorio, solo una red de Telecentro saque y fue por Evil Twin, resultó ser una mezcla de números consecutivos intercalado por el nombre del cliente. Ejemplo, 1j2u3a4n5... van en serio como las contraseñas... me interesaría buscar un portal cautivo de estas Sagecom o una copia de las redes "Telecentro Wifi" para crear algo creíble. Nuevamente gracias por las molestias :")