0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

D3M0N

  • Founder
  • Usuario
  • *****
  • 3.012
Viking, aplicación para GPS en Ubuntu
09 de Febrero de 2013, 09:42:29 pm


Viking es una aplicación fácil de usar, pero potente para realizar una amplia variedad de tareas relacionadas con GPS. Utiliza un sistema de capas jerárquicas para organizar los datos de GPS, mapas y otros tipos de capas de datos espaciales, tales como la coordinación de las líneas.

Estas son algunas de las características de Viking:

 * Carga y descarga de waypoints, tracks a / desde GPS.
 * GPS en tiempo real el seguimiento y la pista de la grabación.
 * Preparación de pistas y puntos de interés para los viajes a través de mapas de servicios, tales como GoogleMaps, Terrasever. Sólo tiene que cargar los datos en el GPS antes de salir. Los mapas, junto con sus pistas y puntos de interés también puede ser impreso y utilizado durante el viaje.
 * Después de los viajes,  las rutas y waypoints del GPS se pueden descargar, almacenar, gestionar y reutilizar en viajes posteriores.
 * Analizar OHV y excursiones, para entender lo lejos que fue.
 * Marco los puntos de interés y las pistas a seguir para conseguir fácilmente algún lugar donde nunca has estado antes o no disponen de datos GPS para mapas, pero Terraserver existen para ello.
 * Hacer mapas con líneas de coordenadas.
 * Analiza la velocidad en diferentes lugares, añadiendo puntos de interés donde olvidó marcar uno, pero no tan lento como para  detenerse.
 * Para instalar Viking  en Ubuntu 9.10 o superior digita estas líneas en un terminal.

Código: You are not allowed to view links. Register or Login
sudo apt-get install viking