TeleCentro, una de las empresas que se viene abajo..

Publicado por D3M0N, 18 de Marzo de 2013, 07:13:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

D3M0N


Con la velocidad más Alta de 100MB (Imposibles) Telecentro se viene abajo con los duros comentarios de sus abonados por parte de facebook y twitter.

You are not allowed to view links. Register or Login:

Cita de: AnahiCon tener servicio los 7 días de la semana me conformó!!!

Cita de: Leonardoatiendan el telefono ratas... "Todos nuestros operadores se encuentran ocupados, aguarde un instante por favor..."

Cita de: RobertoHace meses que pagamos por telefono/cable/internet y solo funciona el cable..., hagan algooo!!!!!

Cita de: Karinayo tengo telefonica queria darlo de vaja y poner telecentro pero leyendo estos comentario me parece que me quedo con los ratas de telefonica que no hay ningun enter que nos cuide y hagan valer nuestro derehos

Cita de: EdithPOR FAVOR. TELECENTRO: NO VENDAN MAS PAQUETES. PRIMERO CUIDEN A SUS CLIENTES!!!!!!!!!!!! 3 MEGAS... MENTIRA!!!!!!!!!!!!!! HACE MAS DE DOS MESES QUE NO FUNCIONA.... DEBITAN EN TIEMPO Y FORMA PERO ES VERGONZOSO EL SERVICIO QUE OFRECEN. NI HABLAR DE LOS OPERADORES TELEFONICOS. TARDAN EN ATENDER Y CUADNO LLEGA EL 'GRAN MOMENTO" NO DAN SOLUCION ALGUNA. DICEN: ESTAMOS TRABAJANDO... TENEMOS DETECTADO EL INCONVENIENTE... (dan un numero de reclamo para que en la oficina te descuenten los dias en que el servivio funciono mal... MENTIRA!!!!!!!!!!!!) y AHORA VENDEN 100 MEGAS?????? MENTIRA!!!!!!!!!!!!!!!!

Cita de: EzequielIría a la oficina Central y metería un par de golpes correctivos...

Cita de: Ohseee mis 3 megas no llegan a 1 mega!! y se corta todo el dia X.x

Cita de: Karinase corto el cable, vivo en quilmes, y ya paso mil veces pero nunca te bonifican por el las interrupciones.

Cita de: Juany loos 100 megas??? mande la solicitud de servicio por internet y nunca me llamaron.

Cita de: LorePueden hacer algo con la sucursal virtual porque no permite descargar la factura electronica !! grx ahh, y mejorar el servicio 3-1, porq actualmente estoy sin telefono y cada tanto se corta internet. Espero sean tan amables de dar un buen servicio para eso pago mis facturas. Saludos