Sobre la antena Komarov II

Publicado por TheMask, 04 de Diciembre de 2013, 01:58:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TheMask

Que tal muchachos. Hace tiempo que miro el foro y es genial. Nunca tuve nada que aportar porque ya estaba todo y soy aprendiz :P

Me decidi a hacer mi primer antena casera y opte por la Komarov II. Estoy comprando los materiales. Ayer compre una placa virgen de 20x20 y recien sacando cuentas me dio 20.376 de largo para el nucleo... No pasa nada no ? La compre porque vi que decia 20x10cm y 20x20cm (nucleo y reflector) . Pero en el PDF veo que tengo q comprar de 30x30 para el reflector!¡ ( Creo que no venden de 30x17,5 xd)

Y con respecto a los conectores. Tengo un 722n con su respectivo rp sma hembra. ¿Tengo que comprar un conector rpsma macho no ? Un conector N tambien me sirve?
Sobre este conector lei que el positivo al nucleo y la malla al reflecto
Asi pero con la V2? Ok!
En la img se ve que el cable coaxil(yo digo coaxil a lo mejor estoy diciendo cualquier cosa) va hasta un conector. Para armarlo tal cual se ve en la imagen necesito una crimpadora? o con una soldadora de estaño ya esta? O nada que ver?

Gracias gente. Estoy re entusiasmado


Despues de resolver eso me mando con el soporte!

Pd: detalle: mandaria un alargue usb de 10;15m desde la pc al 722 que lo ubicaria en una caja estanca a mi parecer y de ahi a la komarov mediante ese alarguecito que no logro entender.


TheMask

A ver. Creo que la parte de la antena la entendi mejor.

Voy a necesitar un conector como el de la antena del 722n que es un rpsma macho. Este va a salir de mi nuena antena y se va a conectar al tp link.


TheMask

Bueno. Hace rato compre estas 2 cositas. Tengo que conseguir el coaxil. La guacha que me vendio el conector tenia solo rg59(75 ohm) y no rg58...En la ferreteria venderan rg 58? Ojala. Un viaje ir hasta el centro haber si alguien tiene.



Sin el cable aun no puedo armar el conector. Espero no haber hecho macanas metiendo el tubito (pitito :P) en el conector.

Agregando la voy a hacer de chapa mepa....