Sobre la antena Komarov II

Publicado por TheMask, 04 de Diciembre de 2013, 01:58:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TheMask

Que tal muchachos. Hace tiempo que miro el foro y es genial. Nunca tuve nada que aportar porque ya estaba todo y soy aprendiz :P

Me decidi a hacer mi primer antena casera y opte por la Komarov II. Estoy comprando los materiales. Ayer compre una placa virgen de 20x20 y recien sacando cuentas me dio 20.376 de largo para el nucleo... No pasa nada no ? La compre porque vi que decia 20x10cm y 20x20cm (nucleo y reflector) . Pero en el PDF veo que tengo q comprar de 30x30 para el reflector!¡ ( Creo que no venden de 30x17,5 xd)

Y con respecto a los conectores. Tengo un 722n con su respectivo rp sma hembra. ¿Tengo que comprar un conector rpsma macho no ? Un conector N tambien me sirve?
Sobre este conector lei que el positivo al nucleo y la malla al reflecto
Asi pero con la V2? Ok!
En la img se ve que el cable coaxil(yo digo coaxil a lo mejor estoy diciendo cualquier cosa) va hasta un conector. Para armarlo tal cual se ve en la imagen necesito una crimpadora? o con una soldadora de estaño ya esta? O nada que ver?

Gracias gente. Estoy re entusiasmado


Despues de resolver eso me mando con el soporte!

Pd: detalle: mandaria un alargue usb de 10;15m desde la pc al 722 que lo ubicaria en una caja estanca a mi parecer y de ahi a la komarov mediante ese alarguecito que no logro entender.


TheMask

A ver. Creo que la parte de la antena la entendi mejor.

Voy a necesitar un conector como el de la antena del 722n que es un rpsma macho. Este va a salir de mi nuena antena y se va a conectar al tp link.


TheMask

Bueno. Hace rato compre estas 2 cositas. Tengo que conseguir el coaxil. La guacha que me vendio el conector tenia solo rg59(75 ohm) y no rg58...En la ferreteria venderan rg 58? Ojala. Un viaje ir hasta el centro haber si alguien tiene.