Cómo utilizar su gato para Hackear Wi-Fi de tu vecino

Publicado por D3M0N, 10 de Agosto de 2014, 04:46:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

D3M0N

Coco, modelando el collar WarKitteh.

A fines del mes pasado, un gato siamés llamado Coco fue vagando en su barrio suburbano de Washington, DC. Pasó tres horas explorando los patios cercanos. Mató a un ratón, cuyo cadáver él pensativamente trajo a casa a su propietario, Nancy. Y mientras él estaba fuera, Coco asigna decenas de redes Wi-Fi de sus vecinos, la identificación de cuatro routers que utilizan WEP, se rompen fácilmente y otros cuatro que habían quedado totalmente desprotegidos.

Sin el conocimiento de Coco, que había sido equipado con un collar creado por el marido de la nieta de Nancy, investigador de seguridad de Gene Bransfield. Y Bransfield había construido en ese cuello de un chip Core Spark cargado con su firmware personalizado con código, una tarjeta Wi-Fi, un módulo GPS y una pequeña batería-todo lo necesario para mapear todas las redes en el barrio que serían vulnerables a cualquier intruso o Wi-Fi mooch con, a lo sumo, algunas herramientas de cifrado de craqueo simples.

En la década de 1980, los hackers utilizaron una técnica llamada "wardialing," bicicleta a través de números con sus módems para encontrar equipos sin protección lejos a través del internet. El advenimiento de la tecnología Wi-Fi trajo "wardriving", poner una antena en un coche y cruzar una ciudad para suss redes débiles y desprotegidos Wi-Fi. Este fin de semana en la conferencia de hackers DefCon en Las Vegas, Bransfield se estrenará el próximo paso lógico: El collar "WarKitteh", un dispositivo que construyó para menos de $ 100 que convierte cualquier gato al aire libre en un hacker cómplice.


A pesar del título de su DefCon Talk- "Cómo convertir en armas a sus mascotas" -Bransfield admite WarKitteh no representa una amenaza de seguridad importante. Más bien, es el tipo de truco ridículo diseñado para entretener a la audiencia de hackers de la estafa. Aún así, fue sorprendido por cuántas redes rastreadas por su gato utiliza WEP de recolección de datos, una forma de encriptación inalámbrica conoce desde hace más de diez años que se rompe fácilmente. "Mi intención no era mostrar a la gente dónde conseguir conexión Wi-Fi. Puse un poco de la tecnología en un gato y lo dejé dar vueltas porque la idea me divertía ", dice Bransfield, que trabaja para la Tenacidad consultoría de seguridad. "Pero el resultado de esta investigación gato fue que no había puntos calientes mucho más abiertas y con codificación WEP por ahí que debe haber en el 2014"

En su charla DefCon, Bransfield planea explicar cómo alguien puede replicar el cuello WarKitteh para crear su propio gato Wifi-espionaje, una hazaña que sólo se ha convertido más fácil en los últimos meses como Spark chips Core del cuello se ha vuelto más fácil de programar. Bransfield se le ocurrió la idea de Wi-Fi de reconocimiento felino alimentado cuando alguien asistir a una de sus sesiones informativas de seguridad le mostró un collar GPS diseñado para permitir a las personas a encontrar a sus mascotas mediante el envío de un mensaje de texto. "Todo lo que necesitaba era un sniffer Wi-Fi", dice. "Pensé que la idea era de risa, y me decidí a hacerlo."

Su primer experimento consistió en ocultar un teléfono inteligente HTC Wildfire en el bolsillo de una chaqueta del perro usado por tabby de su compañero de trabajo, Skitzy. Skitzy rápidamente logró gusano de la chaqueta, sin embargo, la pérdida de artes de Bransfield. "Fue un desastre", dice. "Ese gato todavía me debe un teléfono."


El collar WarKitteh con sus componentes y el cableado comparado con un billete de un dólar para la escala.

Bransfield pasó los siguientes meses minuciosamente la creación del WarKitteh, utilizando compatible con Arduino hardware de código abierto de Spark y alistar Nancy a coser en un trozo de tela. Cuando finalmente se probó en Skitzy, sin embargo, que estaba decepcionado de encontrar el gato pasó toda la vida de la batería del dispositivo se sienta en el porche de su compañero de trabajo.

Coco resultó ser un mejor espía. Más de tres horas, reveló 23 puntos de acceso Wi-Fi, más de un tercio de los que estaban abiertas a los espías o usada WEP manipulable en lugar del cifrado WPA más moderno. Bransfield asigna esas redes en un programa creado por un colaborador de Internet que utiliza la API de Google Earth, se muestra en un vídeo a continuación. El número de puntos de acceso vulnerables sorprendió Bransfield; Él dice que varias de las conexiones WEP eran Verizon FiOS routers izquierda con su configuración predeterminada sin cambios.

VER EL VIDEO: You are not allowed to view links. Register or Login

A pesar de que admite que su truco gato estaba destinado principalmente para entretener a sí mismo, se espera que podría hacer que más usuarios al tanto de las lecciones de privacidad aquellos en la comunidad de seguridad han de largo por sentado. "Los gatos son más interesantes para la gente que seguridad de la información", dice Bransfield. "Si las personas se dan cuenta de que un gato puede recoger en su abierto punto de acceso Wi-Fi, tal vez eso es una buena cosa."

FUENTE: You are not allowed to view links. Register or Login

Feeaphinya

This is a very useful content. I like this very much, it is good knowledge.

jlarreinegabe

como cambian los tiempos... en mi epoca los gatos te sacaban plata  ;D  ahora hasta te roban wifi