Otro capítulo de inseguridad para esta genial empresa:
WiFeamela: Hola, me llamo José Manuel.
Operador: Hola José Manuel, en qué puedo ayudarlo?
WiFeamela: Quiero duplicar el ancho de banda en base al beneficio vigente, pero el sistema no toma mi petición.
Operador: No se preocupe, los servidores están saturados debido a la gran demanda, intente más tarde.
WiFeamela: Pero estoy intentando desde el Sábado, es raro, pareciera no reconocer mi usuario...
Operador: Revisaré su usuario... Cuál está usando?
WiFeamela: JosephPepito@gmail.com
Operador: Me figura JosephJuarez@gmail.com. Desea que lo modifiquemos?
WiFeamela: Por su puesto, puede poner: Hacela@TempMail.com?
Operador: Listo, restablezca su contraseña con el nuevo mail. Quédese tranquilo que es un problema recurrente. Algo más en lo que pueda ayudarlo?
WiFeamela: No, eso es todo, muchísimas gracias!
Operador: Muchas gracias por haberse comunicado con Fibertel.
Luego de solicitar el upgrade, ingreso al perfil y restablezco el mail/usuario original. Lógicamente el cliente no podrá autenticarse, puesto que su contraseña fue modificada, pero como su usuario sigue siendo el mismo, puede restablecerla en 2 simples pasos; y si su cerebro no procesa a velocidad normal, puede comunicarse con Fibertel para que ellos se encarguen de restablecerla.
"Acá no pasó nada.-"
Los datos personales han sido modificados para preservar la identidad de los beneficiarios y el iluso.