Alargue para mi tarjeta tp link usb

Publicado por maxneko09, 11 de Mayo de 2018, 05:28:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxneko09

Hola buenos dias, mi pregunta es la siguiente existe alguna forma para tener un " alargue "que pueda llevar mi tarjeta wifi mas lejos de donde esta ubicada mi pc? Resulta que donde esta mi pc recibe el minimo de señal por lo tanto me da ping el internet y una repuesta mas lenta de la velocidad que tiene,  comprandole un usb de unos 20 mts me servira? O que puedo hacer?

Carlos1996hola

No, no servirá de nada.. veras yo estuve interesado en lo mismo, y resulta que el USB 2.0 se puede extender un máximo de 3 mts y no mas si lo quieres llevar mas lejos tendrás que comprar adaptadores especiales, no te guies por lo que te dicen en las tiendas porque te van a decir que si para que compres... yo me guié porque pensé que tenían que saber y ahora tengo un cable de 5 mts para metermelo en el cu**
You are not allowed to view links. Register or Login esto resume perfectamente lo que te dije + una guia para hacer un extensor, pero necesitas un cable utp (ethernet) y un conector hembra usb y uno macho.. suerte!

maxneko09

Aah ok, pense que habia algun metodo! Me dijeron que tal vez me conviene poner un receptor de wifi, ubicarlo donde mas o menos me llegue la señal y este lo extiende mas metros, el tema es para que el receptor reciba la señal de dicho modem y asi poder transmitirla, pierde calidad de velocidad? Seguro que si pero cuanto?... Y otra para que tome esa señal del modem, que hay que hacer para que el receptor reconozca la clave y pueda hacerlo?

negrot

Yo me hice un alargador de 13 metros y funciona perfecto .....lo haces con un usb hembra y macho y el cable debe ser UTP ,  busca en google y te explica como soldar los pines etc.....hasta 15 no tenes problema , si queres hacer mas debes poner una fuente de 5v

tambien si no queres soldar y hacerlo vos (te sale menos de 200$ por el cable nomas)  vienen extensores usb  ACTIVO (tambien tengo uno de 10 metros que funciona perfecto)

Horse

Por 300 pesos o menos en mercado libre tenés un adaptador de usb macho a UTP y de UTP a usb hembra. Prometen una longitud de cable de 50 metros. Pero creo que 20 ya es un descontrol de distancia y te alcanza de sobra.