Ahora Carlos Paz tambiín tiene WiFi gratis

Publicado por cl1o, 18 de Febrero de 2011, 02:11:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cl1o

Se trata de una iniciativa del Gobierno de Círdoba, que planea extender el servicio de internet inalí¡mbrica a todo el territorio. Así­ se suma a la tendencia inaugurada por San Luis, e implementada en algunos espacios en Buenos Aires y Entre Rí­os.

El Gobierno de Círdoba inaugurí el servicio píblico y gratuito de wifi en Villa Carlos Paz, en el marco de un programa oficial que se extenderí¡ progresivamente a todo el territorio cordobís.

En el acto inaugural, el gobernador Juan Schiaretti, destací: "es importante que pongamos en marcha el wifi gratuito en la principal ciudad turí­stica de la provincia".


El servicio no solo estí¡ disponible para los cordobeses, sino
tambiín para los visitantes; "estoy seguro que los turistas van a sentir que les brindamos mí¡s atenciones", resaltí el mandatario.

Los primeros puntos de accesos quedaron habilitados en el
Parque de la Municipalidad, alrededores de la delegaciín de la Empresa de Energí­a de la Provincia de Círdoba (EPEC).

El programa contempla instalar 130 nodos hasta cubrir un í¡rea de 26 kilímetros cuadrados del servicio de wifi, sin acceso a pí¡ginas con material para adultos ni descargas multimedia.

La implementaciín del programa estí¡ a cargo del í¡rea de
Telecomunicaciones de EPEC, mediante la utilizaciín de fibra íptica, wifi y wimax, segín la zona.

El primero en habilitarse fue en la ciudad de Círdoba el 6 de enero íltimo y la príxima etapa serí¡ en las ciudades de Rí­o cuarto, Villa Marí­a y San Francisco.

Fuente: :You are not allowed to view links. Register or Login

diego10

creo que en San Luis tambien hay un wifi publico como este

cl1o

You are not allowed to view links. Register or Login
creo que en San Luis tambien hay un wifi publico como este

San luis fue el primero que tubo libre en general.

SAludos