Argentina, entre los paí­ses mí¡s afectados por los virus informí¡ticos

Publicado por cl1o, 18 de Febrero de 2011, 02:15:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cl1o

El dato surge de un estudio presentado por la compaíñí­a de antivirus Panda Security. El mismo afirma que en enero, el 50% de las computadoras estaban infectadas con algín programa malicioso o malware

Argentina se ubica en el puesto 14 del rí¡nking de paí­ses mí¡s vulnerados por virus informí¡ticos, un 10% debajo del promedio general, que es de 39,7%.

Los paí­ses mí¡s infectados son Tailandia (67%), China (65%), Rusia (52,7%), Turquí­a (51,3%) y Brasil (47,7%).

Los paí­ses con menos contagios, segín Panda Security, son Noruega (32,5%), Ecuador (30,6), Suiza (30%) y Suecia (27,6%).

De acuerdo con el estudio, las amenazas mí¡s difundidas son los troyanos (59%), los virus (11,7%) y los gusanos (9,2%).

El gerente de preventa y producto de Panda Security, Marcelo Pizani afirmí a La Naciín que "en la Argentina, el 75% del software en uso es ilegal, y eso sin duda tiene relaciín con la cantidad de malware circulante".

Asimismo afirmí que en nuestro paí­s, en general las personas no son conscientes del peligro real que representa a veces internet. "Me atreverí­a a decir que aquí­ se sigue viendo como algo ajeno que les ocurre a los norteamericanos o los europeos, no a nosotros", concluyí.

Fuente: :You are not allowed to view links. Register or Login

D3M0N

eso pasa por usar panda antivirus  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

el mejor es el avast!  ;) yo se lo que digo; sufrí­ mucho y he perdido mucho material gracias a usar antivirus como el de arriba.  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

diego10


D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
que virus? ah si, una vez a mi me agarro resfrio

[El Usuario ha Insultado]... jajjajaja xD

TheForrest


cl1o

You are not allowed to view links. Register or Login
Eh, yo postie eso en Taringa!  >:(

No te enojes que es una noticia y hay esta la fuente de donde la saque.

SAludos