General Motors Argentina presenta un auto con Wi-Fi

Publicado por TheForrest, 27 de Enero de 2011, 10:48:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TheForrest

General Motors Argentina presenta un auto con Wi-Fi




General Motors de Argentina y Google firmaron un acuerdo a travís del cual planean lanzar este aíño en el paí­s una ediciín limitada del modelo Chevrolet Agile con Wi-Fi y acceso a la suite de aplicaciones del gigante de Internet.

En concreto, serí¡n 200 unidades que tendrí¡n conectividad Wi-Fi proporcionada por la operadora Movistar a travís de un Router 3G, con servicio de Internet Mívil de 3 GB gratuito por un aíño.

De acuerdo a Sergio Rocha, Presidente y Director Ejecutivo de General Motors Argentina, Uruguay y Paraguay, “nos sentimos honrados de que sea en Argentina el primer paí­s donde Google y Chevrolet logran esta alianza que llevarí¡ la conectividad y la movilidad a una nueva etapa“.

Por otra parte, Adriana Noreíña, Directora General de Google Argentina, dijo que “presentar el primer vehí­culo en Argentina con Internet mívil y acceso a las aplicaciones de Google como Google Maps o Gmail hace realidad el desafí­o de unir conectividad y movilidad de un modo innovador y diferente“.

La ediciín limitada de Chevrolet Agile con Wi-Fi estí¡ exhibida en el stand de Chevrolet en Pinamar, en Av. Bunge 820 y a partir del mes de febrero se comercializarí¡ a $73.190 en la red de concesionarios Chevrolet del paí­s.

cl1o

Fiat 600 + Notebook tengo los mismo resultados 100 veces mas barato que este auto, aunque la iniciativa es buena, creo que esto es algo de lo que se viene en el futuro, todos los autos con super computadoras para navegar y mantener el GPS actualizados constantemente.
En fin, eso es todo Marketing.


SAludos

D3M0N

hackeando redes desde el auto, sin nada, con precionar un boton... jejej... me estoy pasando.... jjeje