Comparativa/Analisis: Alfa AWUS036H vs. TP-Link TL-WN722N (2,4,5dBi Omnidirec)

Publicado por D3M0N, 18 de Noviembre de 2011, 07:55:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

D3M0N

Comparativa/Analisis:
Alfa AWUS036H
vs.
TP-Link TL-WN722N
(2,4,5dBi Omnidireccionales)


A pedido de Mosaiko, realice unas pruebas y comparativas entre la Alfa Network AWUS036H de 1W (1000mW) contra la TP-Link TL-WN722N de 100mW. Realmente esta comparativa es muy rara, en teoria se deberian comparar iguales chipset's pero bueno, ahora estamos comparando contra un RTL8187L contra un AR9271.

Al Descubierto:
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

comenzamos con la Alfa Network AWUS036H 1w (1000mW) con una Antena de 2dBi omnidireccional.

ahora la TP-Link TL-WN722N (100mW).

entre ambas comparando calidad de seíñal con router propio a 4 metros de distancia:

Alfa Network AWUS036H 1w (1000mW) con una Antena de 4dBi omnidireccional. El mito al parecer es realidad, la antenita blanca de TL-Link parece ser muy buena.

ahora la TP-Link TL-WN722N (100mW).

entre ambas comparando calidad de seíñal con router propio a 4 metros de distancia:

Alfa Network AWUS036H 1w (1000mW) con una Antena de 5dBi omnidireccional. Esta antena viene por defecto con la Alfa.

ahora la TP-Link TL-WN722N (100mW).

entre ambas comparando calidad de seíñal con router propio a 4 metros de distancia:

estas pruebas se ha realizado en interiores.

Mosaiko

Excelente D3M0N!!! Muy Pero Muy Bueno!!!

Quizas Puedas Comprar El Alfa Awus036H de 1 W - Contra Una TL-WN7200ND de 500Mv

Alfa 2w ChipSet RTL8187 -
SE2576L 400mv - Normal 26dbm Maximo 29dbm

Ralink 500mv RT3070L -
SE 2576L 400mv - Normal 26dbm Maximo 29dbm

En las mismas condiciones como con la WN722N :) con antenas de 2 - 4 - 5 dbi.

Me encantaria que le pongas audio a los videos :D ... y que al final digas... "un plato... Chiiino :P" Para Mosaiko :P

Saludines (y perdon si moleste con la bromita.)

Mosaiko

D3M0Nt vos que mas o menos conoces... Fijate si es posible Adapatar en paralelo al 722N o al 036H un   integrado Bi-direccional SKY65135-21 de Skyworks Solutions Inc - Yo eh intentado... Pero creo que estoy errando el camino y quizas vos veas algo que yo no estoy teniendo en cuenta... (mi problema es que sobre exita el dispositivo funciona de maravilla ... calienta y al mes se quema el usb wifi... :( pense en ponerle 2 resistencis de 2k y un Perfil de aluminio como disipador ... pero la alta frecuencia en la que calienta el metal y su oscilacion no se como descargarla a tierra por asi decirlo. :(

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
Alfa 2w ChipSet RTL8187 -
SE2576L 400mv - Normal 26dbm Maximo 29dbm

la Alfa 2w no tiene RTL8187L, tiene un RT3070L.


D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
D3M0Nt vos que mas o menos conoces... Fijate si es posible Adapatar en paralelo al 722N o al 036H un   integrado Bi-direccional SKY65135-21 de Skyworks Solutions Inc - Yo eh intentado... Pero creo que estoy errando el camino y quizas vos veas algo que yo no estoy teniendo en cuenta... (mi problema es que sobre exita el dispositivo funciona de maravilla ... calienta y al mes se quema el usb wifi... :( pense en ponerle 2 resistencis de 2k y un Perfil de aluminio como disipador ... pero la alta frecuencia en la que calienta el metal y su oscilacion no se como descargarla a tierra por asi decirlo. :(

mm yo no juntaria en paralelo dispositivos con diferentes chipsets y menos anexarle a un CI amplificador de 1w, si le pones un ampli a la alfa la qmas, lo mismo con la kasens, los amplificadores y chipsets de amplificaciín casera son colamente para dispositivos de 100mW.