WIFIPR - Wireless Password Recovery

Publicado por kitt2000, 28 de Marzo de 2017, 10:41:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kitt2000

Buenas a todos. El motivo de este post es para consultarles si conocen este soft, ya que despues de probar varios programas que utilizan GPU para aceleracion de busqueda de claves es el que mejor rendimiento ofrece, ademas de multiples opciones que lo hacen muy atractivo, desde generacion de diccionarios bastante personalizable hasta funciones de post-procesamiento de diccionarios (para depurar los que ya tengan). Si quieren puedo postear algunas capturas para que vean.

Me ha servido mucho por las funciones de "inteligencia artificial" que trae. Muchas contraseñas las encuentra a partir de "palabras semilla", funcion que no he encontrado en singun soft de estas caracteristicas.

Aca les dejo el link You are not allowed to view links. Register or Login para que vean los detalles de la ultima version

Que experiencia pueden aportar en esto?... han hecho benckmarkings entre distintas soluciones de este estilo? Gracias a todos y saludos!

chompiras_tigre

Muy bueno! Realmente no lo conocía pero pinta muy bien, lamentablemente es una demo.  :'(
Seria genial conseguir la versión full.

Saludos

kitt2000

Yo tengo la version anterior que anda genial, en cuanto este en casa subo el link para que lo prueben  :P

kitt2000

Bueno gente... perdon la demora, pero finalmente lo prometido es deuda. Les dejo el link a la version full. Saludos y comenten que les parece:


You are not allowed to view links. Register or Login

Salud!

8)

blak

con que chip/driver permite poner en modo monitor  ese soft

mjaneholland

Muy bueno che, gracias por el aporte.

Hacía dos semanas que venia con un cap de Speedy hasta hace dos horas que se cortó la luz.

Ahora me puse a investigar esta.



blak

y todo depende de la placa que tengas y que el driver te deje inyectar sobre todo en windows , en linux te denes acepta mas placas

kitt2000

Recien acabo de ver que me olvidé de responder este tema... pido disculpas, soy un colgado....  ::)

Este programa no es para poner la placa en modo monitor... simplemente cargan un handshake y eligen el tipo de busqueda de contraseña que quieren realizar. Es muy completo en cuanto a las combinaciones de contraseña y transformaciones que hace. Lo recomiendo porque es el que mas resultados me ha dado, ademas de que trabaja muy bien con la aceleracion de las nuevas GPU. En mi caso particular tengo la placa ligeramente overclockeada y con eso gané unas 30.000k/s adicionales.

blak

hay q cargarles diccionario o como funciona?