Que antena recomiendan??

Publicado por juanchuza, 25 de Abril de 2017, 06:14:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanchuza

Hola quería saber q antena ubiquiti me recomiendan... Tengo q conectarme a un router sagemcom de telecentro wifi mode: 802.11AC 5G. Actualmente lo tengo conectado con un ubiquiti airgrid 5.8ghz 23dbi y funciona bien. pero no es mía... Que antena me recomiendan q sea la mejor y mas potente para lo que necesito. Muchas Gracias.  :-\

WiFeamela

Si la airGrid te está dando buenos resultados (estabilidad vs. ancho de banda y tiempo de respuesta), no lo pienses más, comprate la misma! Tenés una oportunidad inmejorable: poder probar con equipos prestados.

En mi experiencia, de balcón a balcón con pared de por medio, calle y copas de árboles, una NanoStation M5 Loco me resultó perfecta con un CCQ del 99.1% clavados, pasando 50Mbps sin drama alguno.

juanchuza

HOLA WIFeamela ESTOY ENTRE LA "Litebeam M5 23 Dbi 5ghz Airmax" O "Litebeam 5 Ac 23 Dbi Antena Mimo 2x2 Airmax". ESTA ULTIMA ME DIJO 1 VENDEDOR Q NO FUNCIONARIA XQ NO SE PUEDE DESACTIVAR EL PROTOCOLO TDMA... ES VERDAR LO Q ME DIJO??... LOS DEMAS VENDEDORES NO ME SUPIERON CONTESTAR ESTO.... GRACIAS

WiFeamela

Nunca manipulé las LiteBeam, pero sé que en una época de la versión 5.x.x, había limitaciones para desactivar AirMax, tengo entendido que eso no vá más hace rato.

Esperemos que algún otro usuario pueda evacuar con pruebas tu duda. Yo sinceramente dudo que no se pueda desactivar.

Saludos,

juanchuza

Al parecer las litebeam 23dbi 5ghz "AC" no es compatible con otras marcas q no sea ubiquiti AC.  :'( Voy a tener q comprar una litebeam 23dbi 5ghz comun...

D3M0N

Las AC son AIRMAX AC! basicamente Ubiquiti cambio el standar y le agrego su tecnología, solo sirve contra otro igual. La mas barata es la Litebeam M5 23 Dbi 5ghz Airmax.-