Ayuda con Handshake

Publicado por Deipool, 24 de Marzo de 2023, 11:42:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deipool

Hola a tod@s,

estoy intentando desencriptar este handshake durante días pero no hay forma. Además que tengo un pc que no es muy bueno. Por favor, si alguien me puede ayudar a obtener la clave se lo agradecería mucho.

SSID: WiFi-A600A2
MAC: 28:87:BA:A6:00:A4
Diccionarios pasados: rockyou
Link: RESUELTO



Muchas gracias de antemano.

notmebug

Si fuiste vos quien lo subió a Stanev parece que te lo acaban de encontrar, o al menos figura como Found.

Deipool

#2
Si! me acaba de llegar la notificación. Gracias notmebug.
Lo único que estoy probando con esa password y no me deja conectarme  :'(

notmebug

En este caso existen tres posibilidades.

1. Handshake con falso positivo, alguien intentó conectarse con una clave que no es correcta y vos crackeaste eso. No es el caso acá, si bien tu cap no tiene los cuatro mensajes EAPOL, se llegan a ver algunos "3 of 4" del mismo cliente, eso por lo menos indica que el AP no está rechazando la conexión por clave incorrecta.
2. El AP tiene filtrado de MAC activado, en ese caso podés intentar clonar una MAC que esté permitida (pero no actualmente activa) y fijarte si funciona.
3. Algunos routers TP-Link (el BSSID es de esa compañía) tienen un bug que temporalmente impide nuevas conexiones sin afectar las existentes, esperá algunas horas y probá de vuelta.

Deipool

Muchas gracias por la ayuda. Voy a intentar hacer lo que me dices a ver si hay suerte :)

h4x0r