Comparativa/Analisis: Alfa AWUS036H vs. TP-Link TL-WN722N (Belgrain-Komarov)

Publicado por D3M0N, 03 de Diciembre de 2011, 08:06:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

D3M0N

Comparativa/Analisis:
Alfa AWUS036H
vs.
TP-Link TL-WN722N
(Belgrain-Komarov)


Bueno hoy les traigo la nueva comparativa, entre la Alfa 1w y la TP-Link TL-NW722N. La verdad los resultados me han gustado mucho; vamos a empresar.

Info:
You are not allowed to view links. Register or Login
Antena Komarov: es un prototipo de Antena Direccional semi sectorial del foto You are not allowed to view links. Register or Login.

Al Descubierto:
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

Comparativa/Analisis:
You are not allowed to view links. Register or Login

TP-Link + Komarov

como podemos ver en la imagen, hemos capturado unas 56 redes.


Alfa + Komarov

como podemos ver en la imagen, hemos capturado unas 129 redes. con una diferencia de 73 redes a favor de la Alfa.


Muy bien, ya hemos visto como la Alfa tecnicamente le esta ganando a la TP-Link. Ahora vamos a ver con una antena direccional 100% como es la Belgrain.

TP-Link + Belgrain

como podemos ver en la imagen la TP-Link no se lleva muy bien con la Belgrain, gratamente tan solo 30 redes ha captado.


Alfa + Belgrain

como podemos ver en la imagen, la verdad es que este ha sido mi mejor captura de redes,  :'( con unas 198 redes. La verdad es que podemos ver una diferencia con la TP-Link de 168 redes.


Tambien voy a destacar que con la Alfa + Belgrain he tenido una cobertura de aproximadamente unos 6 Kilímetros.

La verdad es que la TP-Link podrí¡ tenes mí¡s sensibilidad que la Alfa, pero la Alfa tiene 10 veces mí¡s potencia que la TP-Link.

Archivos e Imí¡genes:
You are not allowed to view links. Register or Login

TOMACI

Aguante la Alpha, habria que hacer una mezcla de las dos: sensibilidad + potencia = Orgasmo wireless

diego10

You are not allowed to view links. Register or Login
Aguante la Alpha, habria que hacer una mezcla de las dos: sensibilidad + potencia = Orgasmo wireless

por eso existe la kasens 2.0 (RTL8187B) y en segundo lugar, otra muy buena es la kasens 1.0 (RTL8187L)
yo tengo las dos  ;)

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
por eso existe la kasens 2.0 (RTL8187B) y en segundo lugar, otra muy buena es la kasens 1.0 (RTL8187L)
yo tengo las dos  ;)

jaja

chelopapo

You are not allowed to view links. Register or Login
por eso existe la kasens 2.0 (RTL8187B) y en segundo lugar, otra muy buena es la kasens 1.0 (RTL8187L)
yo tengo las dos  ;)

diego, cuanto te salio la kasens v2? aca en uruguay no la encuentro , solo aparece la v1 y no kiero que se me entrecorte la señal

D3M0N


diego10


chelopapo

You are not allowed to view links. Register or Login
acá en pesos estará $ 380 pero sale U$S 30

30 dolares en mi moneda serian 600 pesos uruguayos mas o menos, me sorpende que este tan barata.

You are not allowed to view links. Register or Login
la compre en ebay y me salio U$S 20.49 puesta aca

que tenes que tener para comprar por ebay? como giras la plata al exterior? o sea WESTRNUNION o algun otro? nunca pude comprar por ebay , me vendria al pelo asi me compro los conectores RP-SMA de amurar y alguna otra cosa mas.

diego10

tenes que tener tarjeta de credito internacional para hacer los pagos a traves de paypal

chelopapo

You are not allowed to view links. Register or Login
tenes que tener tarjeta de credito internacional para hacer los pagos a traves de paypal

ahh impecable gracias por eldato voy a ponerme a averiguar quien de mi familia tiene tarjeta jejejeje

Miyashiro


xtr3m4

BELGRAIN BELGRAIN BELGRAIN!!!!1!


Che alguien sabe como construir una de este tipo??
Parece una cacerola!!!!

jajajaj

D3M0N

hay todo un hilo para la construcción de cada una:

You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login


Kal-EL84

Hola che, yo recién empiezo en esto.

Si con la Alfa logras capturar 129 y 198 redes pero con cuantas lograrían conectar establemente con un 50/60% redes?
Y con la TP-Link si logras capturar 56 y 30 redes de las cuales te podrías conectar establemente con un 80/90% de las redes?

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or LoginSi con la Alfa logras capturar 129 y 198 redes pero con cuantas lograrían conectar establemente con un 50/60% redes?
Y con la TP-Link si logras capturar 56 y 30 redes de las cuales te podrías conectar establemente con un 80/90% de las redes?

Tiene como 3 años el post (03 de Diciembre de 2011, 08:06:33 am) ya la mayoría de esas redes no existe o fueron cambiados los equipos, el nivel recomendado para una buena conexión es de -55dBm a -78dBm (Máximo) para tener una buena conexión. De igual manera no uso la placa USB para hacer la conexión, sino una You are not allowed to view links. Register or Login para hacer la conexión y bajo a un You are not allowed to view links. Register or Login por cable de red y tengo mi propio wifi.