kasens GS-5000 RTL8187, Alfa aws036neh RT3070

Publicado por rammx, 01 de Enero de 2012, 10:31:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rammx

You are not allowed to view links. Register or Login
sinceramente, no existe la placa, al tener infinidad de dispositivos y de chisets, los cuales cada uno es diferente. uno primero debe ponerse una meta; adonde quiero ir?, mas precisamente a donde quiero llegar?... con esto primero comenzar por la antena y luego se vera el dispositivo.

Bueno, a lo mejor la pregunta debií ser que dispositivo o chipset es mas compatible o estable para esta acciín, ya que en mi caso la alfa con RT3070 (rt2800usb) en un principio funciono bien y de manera excelente pero en varias distros se ha vuelto un poco inestable. :-[

D3M0N

#31
You are not allowed to view links. Register or Login
Bueno, a lo mejor la pregunta debií ser que dispositivo o chipset es mas compatible o estable para esta acciín, ya que en mi caso la alfa con RT3070 (rt2800usb) en un principio funciono bien y de manera excelente pero en varias distros se ha vuelto un poco inestable. :-[

bueno el problema que tienes es que kasens es un fabricante ilegal, no tiene FCC ID (verificaciín de identidad de fabricante y de productos), por lo tanto no es un producto que cumpla con una norma de fabricaciín, he visto varias kasens internamente y la mayorí­a son todas diferentes, tampoco figura en la You are not allowed to view links. Register or Login. Puedes ver tambien que en You are not allowed to view links. Register or Login, cuando diego compro su ultima kasens se encontro con que no tenia un rtl8187l, tenia un rtl8187b (v2.0) y ni hablemos de las estafas que estan haciendo con You are not allowed to view links. Register or Login cuando utilizan un chipset RT3070 que su mí¡ximo de potencia admitida es 2W u otras truchadas de kasens como la You are not allowed to view links. Register or Login agregí¡ndole con el paint la versiín y el nombre del producto... ya veras porque no te ha de funcionar como deberí­a... You are not allowed to view links. Register or Login

puedo decirte algo, yo con alfa no tuve ningín tipo de problema, ya lo ves como te funciona, para mi el mejor chipset el el RTL, en especial el RTL8187L, de la Alfa Network AWUS036H, nunca me dio ningín problema, siempre inyecto normal y anduvo en muchas distribuciones, tiene 1W real, no como la Alfa 2W que tiene 1,4W, los Atheros tambiín son buenos, pero los fabricantes los suelen hace pasar por de alta potencia cuando solamente son un poco mí¡s sensibles de lo normal.

diego10

#32
y esta es la ultima kasens de 5000mw con chipset RT3070  :o

You are not allowed to view links. Register or Login

de super oferta otra kasens de 3000mw con RT3070   :D

You are not allowed to view links. Register or Login

seguro que los amplificadores son un golazo.. ojo que hay muchas alfa truchas dando vueltas tambien
si compras en ebay seguro que te viene trucha... con holograma y todo bien completito...  ???

pero por suerte la mia anda bien.. vos esperabas algo de CISCO por 20 dolares todo incluido?   ;D

D3M0N

#33
You are not allowed to view links. Register or Login
y esta es la ultima kasens de 5000mw con chipset RT3070  :o

You are not allowed to view links. Register or Login

ajjaj fí­jate que la antena no debe de ser de mí¡s de 10dBi y dice 38dBi, jajaja

You are not allowed to view links. Register or Login
de super oferta otra kasens de 3000mw con RT3070   :D

You are not allowed to view links. Register or Login

son unos [El Usuario ha Insultado] los de kasens, ajaj

You are not allowed to view links. Register or Login
seguro que los amplificadores son un golazo.. ojo que hay muchas alfa truchas dando vueltas tambien
si compras en ebay seguro que te viene trucha... con holograma y todo bien completito...  ???

pero por suerte la mia anda bien.. vos esperabas algo de CISCO por 20 dolares todo incluido?   ;D

se hay un montín de alfas truchas, mí¡s en ebay q parece todo trucho ya jajaja mi alfa es de las viejitas ni holograma tiene, jaja no es trucha porque tiene el certificado de alfa y concuerda con las imagenes del FCC, pero igual hay cada una, lo mismo las marcas sinmax, WIRELESS-N HIGH-POWER que ni nombre tienen...

y la You are not allowed to view links. Register or Login: 980000G me suena a kasens y si realtek hace chipset no hace placas... mmmmmm hjahhaha

diego10

 :)

Buy It Now Approximately US $39.13

pero tambien acepta contraofertas...

:) :)

chinotrucho

diego10

#35
yo confio en kasens. la prueba esta en las 400 redes ya vistas y ahora
que estoy al raz del suelo con plantas, alambrado y pared todo en la misma linea
la conexion que era del 92% paso a 95% y como siempre sigue muy estable...

yo te diria que te corras de adelante si no queres quedarte esteril como "el chavito"
lo lamento por el pero ahora se corre la voz de que se le secaron los huevolis  :-*

QUE DESGRACIA, EL VAGO NO PEGA UNA NI DE REBOTE!! JAJA
que le quedo como dos pasitas de uva? JAAAA!


You are not allowed to view links. Register or Login

rammx

bueno son bastantes comentarios encontrados, y pues como dice daemon las kasens practicamente "no existen" a diego le han dado buen resultado pero todo es cuestion de suerte ya que no llevan un control como las marcas registradas, ya con la experiencia que he tenido creo que me inclinaria mas por una alfa esa creo que la puedo conseguir original con un proveedor de confiar al contrario de kansens que tendria que buscarla o mas bien quien podria venderla, creo que buscare una rt8187l la rt3070 me dejo una experiencia no tan buena ya que no supe que paso cuando dejo de funcionar con beini como les comente pense que ya se habia quemado si no es que estaba de ocioso y la probe de nuevo con otra distro esta ya estubiera en la basura, ahora han podido auditar desde fedora? que version? cuales paquetes tienen instalados?

diego10

#37
usando una cantena como la mia:

nunca supe de nadie que conecte a 6.76km con alfa
y las 400 redes se veran pero a fuerza de wardriving

una vez se hizo un test y le dio mejor a kasens frente a alfa  :-*

no importa si kasens es trucha porque eso me permite emitir mas de lo permitido  :)

D3M0N

#38
You are not allowed to view links. Register or Login
nunca supe de nadie que conecte a 6.76km con alfa
y las 400 redes se veran pero a fuerza de wardriving

jaja dame tiempo, yo estoy en un poso, el ultimo wardriving que hice llegue a mí¡s de 6Km, si pondrí­a la antena a unos 5 metros mí¡s de seguro llego a Uruguay.... o china jajajaja tengo q terminar mi nuevo extensor y se viene.....

diego10

#39
sos cabezon eh?

y yo estoy rodeado de arbolitos pero ojo que digo de conectar a 6.7 kilometros  ;)
porque si es por ver, yo vi un paquete ubicado en Pila a 124km JAJA

PD: y ojo que es con el cuenco de 27cm y no con la parabola de direct TV eh?  :P

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
sos cabezon eh?

y yo estoy rodeado de arbolitos pero ojo que digo de conectar a 6.7 kilometros  ;)
porque si es por ver, yo vi un paquete ubicado en Pila a 124km JAJA

PD: y ojo que es con el cuenco de 27cm y no con la parabola de direct TV eh?  :P

jeje y bueno un paquetito ajja, el otro dí­a me cruce con daniel me tiro haber si no qria una parabílica de 1,2m; igual hay que retocarla pa' q trabaje a 2,4Ghz, pero enlazo a 15Km aprox.

diego10

15km.. asi nomas? y retocada llegamos a baires!!   ::)

rammx

You are not allowed to view links. Register or Login
usando una cantena como la mia:

nunca supe de nadie que conecte a 6.76km con alfa
y las 400 redes se veran pero a fuerza de wardriving

una vez se hizo un test y le dio mejor a kasens frente a alfa  :-*

no importa si kasens es trucha porque eso me permite emitir mas de lo permitido  :)
cual es WARDRIVING??

diego10

You are not allowed to view links. Register or Login
cual es WARDRIVING??

You are not allowed to view links. Register or Login

rammx

You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

Ese termino suena muy interesante, no lo habia escuchado, creo que podre subir algunos puntos por mi zona... pero son de AP que he "liberado" sera esto ilegal?

Por otro lado me he descargado el FS pero con la novedad que no ven ningun AP con mis dispositivos, se ve un poco interesante el fedora 16 pero creo que se tendran que parchar los drivers para este fin.