hola compaíñeros!!!
gracias por tus aportaciones daemon!!!
solo escribo por tres cosas
1.-que bien que estes desarrollando otra version del airubuntu y los mas padre por que no pude probar la v4, nunca la pude descargar, en verdad si dices que es mas estable de todas que bien!!!Gracias nuevamente!!!
2.- acabo de crear un sitio por medio de dos herramientas en linea muy utilies una: You are not allowed to view links.
Register or
Login que es mi hosting gratuito y my.dot.tk que es mi acortador de nombre de dominio asi si tu dominio gratuito es extenso como You are not allowed to view links.
Register or
Login con my.dot.tk quedaria asi You are not allowed to view links.
Register or
Login, el punto es que si necesitas un espacio para difundir la iso avisame y la subimos aqui(afortunadamente es ilimitado)
3.- estuviera de peluches si la distro la pusieras con cinnamon You are not allowed to view links.
Register or
Login, meramente tee digo que estuviera mas ligera al momento de trabajar con la distro!!! es solo una opinion de tu servidor.
si te incomoda este tipo de opiniones disculpa no es mi intension, ademas no me quedaba de otra ya que como estan haciendo limpieza en el foro para aquellos que no comentan por ello me atrevi
saludos demonio cuidate y exitos!!!