Cables y Pigtail TP-Link

Publicado por D3M0N, 09 de Julio de 2012, 02:22:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

D3M0N

Saludos a todos, de poco las actualizaciones del blog van a volver a la normalidad como todos estaban acostumbrado, tuve otras cosas que hacer y no me pude dedicar a las telcos, aparte de perder un rigido con mucha información que iba preparado para subir como también tuve que reparar los vientos de la torre que con la tormenta de semana Santa que fueron dañados.

Y ahora vamos a lo que se refiere el titulo del post, Antiguamente yo mismo me armaba todos los cables, me tomaba mi tiempo, muchas dosis de paciencia iba a comprar los conectores, me sentaba tranquilo para armarlos; luego venían los insultos por que estaba en corto o el conector no quedo bien crimpeado. Por esas casualidades de la vida, encontré que mi habitual proveedor de informática comercializa cables Tp-Link, asi que los adquirí, el precio era muy bueno, no mucho mas que si hubiera comprado los conectores y el cable. Compre dos modelos de cables, uno de SMA a N Macho armando con coaxial CFD-200 parecido el RG-58 por el diámetro pero de mejor calidad y el otro que compre es uno de 6m de largo con conectores N macho a N hembra con coaxial KMS-400 que es parecido al LMR-400.

A lo que se refiere a la calidad, están muy bien armados, buena calidad de los conectores. Hasta ahora solamente provee el cable corto, y la verdad que 10 puntos sin problema, es el cable que estoy usando con el TP-link 5210 que postee anteriormente. Otro cable lo voy a probar dentro de poco con el famoso enlace de 900Mhz.

Como siempre algunas fotos para que los vean...

SMA - H macho





N Macho - N Hembra