Que antena comprar?

Publicado por bastet, 07 de Septiembre de 2017, 11:47:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bastet

Tengo pensado comprar esta antena pero nose si sirve para auditorias
Ubiquiti Litebeam M5 23dbi 5.8ghz Cpe Airmax No Nanoloco ??? alguna recomendacion? Tengo una Nisuta NS-WIUCPE310, pero esa la dejaria solo para conectar a internet, porque necesito otra antena para la pc, ya q no puedo darle internet a otra maquina porque la red telecentro (q estoy conectada no me lo permite)

D3M0N

Si la vas a usar solo para conectarte y a redes en 5/5.8GHz si, sino modelos en M2.- Para auditar estan las clasicas, Alfa, Tp-Link, etc.

iuio

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola, tengo entendido que las Ubiquiti no sirven para auditar redes. Yo utilizaría la NS-WIUCPE310 para auditar. Yo la he usado para auditar y me dió muy buenos resultado, su chip Ralink RT3070 es bueno. Muy aceptable.

Hola strike1953 yo estoy usando una sabrent con chip RTl8187l que tengo entendido es el mismo chip que trae la alpha.   Pensaba cambiar, recomendas esa NS-WIUCPE310 o sigo como estoy? la tengo con una antena omni de 10dbi   

decime tu experiencia. Gracias 8)

iuio

Oki, sigo tu consejo strike1953! en todo caso cambiar la antena o fabricar una para mayor ganancia, me podrás recomendar? originalmente trajo una de 5dbi, cambié a la actual de 10dbi

Esa es, una sabrent con chip RTL8187L

curiosamente me vino con BT3 y un manual de instrucciones  ???

Gracias ! 8)

blak

muy interesante el tema , pregunto porque una antena no serviría para auditar ganancia ? alcance?
todo ese depende de lo que uno quiera auditar y la cercanía o existe otro impedimento para usar una anteno u otra ?

diego10

que no se pueda poner en modo monitor

iuio

You are not allowed to view links. Register or Login
que no se pueda poner en modo monitor

Hola diego10, buen día.  En este momento estoy con esa Air live, la he desnudado si te fijas no tiene el capuchon o como se llame la parte plástica que cubre el cobre, la estoy usando asi desde ayer por el clima de viento y lluvia. He notado que va mejor, mucho mejor! es de 10dbi.  tengo otra similiar, también de 10dbi pero el calibre del alambre es diferente, inclusive los espirales son mas abiertos. La de calibre mayor tiene mejor recepción. ¿Será que puedo usar el cobre de los cables de teléfono para hacer una antenita  mejor? es que estan cayendo muchos cables de telefonica y me parece que los voy a aprovechar





diego10

no importa el calibre del cobre porque esa no es una antena apropiada para auditar

blak

las antenas se ponen en modo monitor o las placas?

blak

se lo preguntaba a diego porque no el dijo lo de la antena y no sabia que se podia poner una antena en modo monitor , quiza interprete mal
y si se puede decir placa wireless , tarjeta inalambrica etc

diego10

#10
lo que yo dije es que esa antena no es apropiada para auditar y
lo malo de una placa es que no se la pueda poner en modo monitor

blak

ahh gracias
cual seria la antena apropiada , una direccional?

diego10