Algun cambio en el patron de fibertel?

Publicado por pindonga123, 09 de Abril de 2020, 10:25:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pindonga123

Hola a todos, alguien sabe si hay un nuevo patron de las contraseñas fibertel? Probe con los clasicos 004, 014, 420 + 7 digitos o 8 digitos y no funciona, llevo ya 4 redes que no funciona, aclaro que no son fibertel corp

rodri18

#1
Hola, hace un tiempo ya (3 meses ponele), un conocido vio una contraseña fibertel puesta por los técnicos que era algo así como "8d9s89smd9", por lo que tal vez utilizan 3 letras y 2 números de forma aleatoria o justo dio la casualidad que esa contraseña era así y en otra no coincide con esta. Esto no quiere decir que confirme que todas las nuevas instalaciones van con estos patrones porque no hay muchas pruebas para decir que se repite. Lo que si afirmo 100% que la pusieron los técnicos. Espero que alguien pueda aportar algo más. Salut.

Huev0

#2
Estaría bueno usar este topic para ir armando la base de datos de las nuevas pass..

Yo lo unico que puedo aportar lo que dije antes: parece que los nuevos modems son los 'Kaon cg3000'. Esta marca tiene pocos modelos, uno de ellos tiene esta clave de 10 digitos:
.

@pindonga123 estaría bueno que pongas las macs y si probaste ataques por wps


rodri18

#3
Voy a intentar conseguir la marca del módem en cuestión.

DicoNet

Buenas! Mi madre pidio internet y esta vez de clave le pusieron 14+DNI, estan cambiandolas parece

notmebug

Entonces podríamos tener dos patrones nuevos en nuestras manos, 4+8 y 14+8, ¿a menos que el DNI tenga menos de ocho dígitos?. Y las redes Fibercorp, que se contratan con CUIT y hasta ahora eran 01030+5, ¿pasarían a ser 1030+9? Excepto que el último dígito del CUIT es calculable, así que al final del día serían ocho en total. Si mi especulación es correcta, si este cambio aplica para todas las redes nuevas, y si cubre a Fibercorp también.

Ni hablemos de los otros prefijos; he sacado redes con 420+7 y 009+7, y según tengo entendido en otras áreas hay mayor variedad.

mansomostro

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola a todos, alguien sabe si hay un nuevo patron de las contraseñas fibertel? Probe con los clasicos 004, 014, 420 + 7 digitos o 8 digitos y no funciona, llevo ya 4 redes que no funciona, aclaro que no son fibertel corp
Hola, recién me hacen un cambio de Fibertel y el tipo me pone la peor contraseña del mundo y me dice "desde que empezó la pandemia ponemos esta, la vas a querer cambiar", la contraseña es: 12345678  :)

lucaseo

#7
Es verdad, están poniendo esta clave para que la gente las cambie, me pasó que aqui en el foro me sacaron una de estas claves (12345678) y me duró un día y la cambiaron y ahora no hay forma de volverla a sacar. Y me apareció una red nueva de fibertel con excelente señal, intenté sacarla con los patrones conocidos y tampoco pude, es obvio que cambiaron la clave también.
Al final se avivaron los de Fibertel  :'(

Mukesur

chequeen con 14 y 04 . aca hay un par que son nuevas y tienen esos patrones

notmebug

#9
You are not allowed to view links. Register or Login
Es verdad, están poniendo esta clave para que la gente las cambie, me pasó que aqui en el foro me sacaron una de estas claves (12345678) y me duró un día y la cambiaron y ahora no hay forma de volverla a sacar.

Habría que ver si es política oficial de la empresa o queda a disposición del técnico, y si la están aplicando en todas las zonas. Uno de mis vecinos contrató Fibertel a fines de mayo (o sea hace dos meses y medio, definitivamente post-cuarentena) y la PSK seguía el nuevo patrón 4+8.

You are not allowed to view links. Register or Login
chequeen con 14 y 04 . aca hay un par que son nuevas y tienen esos patrones

¡Buen dato! ¿Estás seguro que el segundo es 04+8 y no 4+8? Porque si lo es ya tendríamos un tercer patrón nuevo para 2020...

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
¿Estás seguro que el segundo es 04+8 y no 4+8?

Si, yo te lo afirmo.

lucaseo

A ver si entiendo. Antes eran 014+dni para mujeres y 004+dni para hombres. Aparentemente hoy sería 14+dni mujeres y 04+dni hombres?

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login, se usan ambos, todo depende de como lo habiliten.

notmebug

You are not allowed to view links. Register or Login
Si, yo te lo afirmo.

Ya lo agrego a mi diccionario Fibertel entonces. Muchas gracias a los dos :)

GustavocAr

Hace 1 semana me instalaron nuevo router en casa y el unico cambio que vi en la clave fue que agregar un "0" al final

EJ:
ANTERIOR 0049345249
ACTUAL 00493452490


para tener en cuenta por si alguna no sale