Kali linux en tu celular con termux

Publicado por cl1o, 24 de Enero de 2020, 08:17:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cl1o

Buenos días compañeros, como dice el título.
Para los que no saben andorid esta basado en Linux y creo que todos sabemos las posibilidades que nos brinda Linux.
Acá les traigo un video del amigo vemon24 donde explica con lujos de detalles como instalarlo. Se hace menos encordioso que estar escriniendo paso por paso y mas didáctico.
Que podemos hacer con el diran, absolutamente todo lo que hacemos con Kali. Va mas que nada para los que les gusta andar ahí hakeando y no quieren andar con la compu. Es menos sospechoso ver a un chavon con el cel en la mano.



Saludos

rocksteadyup

You are not allowed to view links. Register or Login
Buenos días compañeros, como dice el título.
Para los que no saben andorid esta basado en Linux y creo que todos sabemos las posibilidades que nos brinda Linux.
Acá les traigo un video del amigo vemon24 donde explica con lujos de detalles como instalarlo. Se hace menos encordioso que estar escriniendo paso por paso y mas didáctico.
Que podemos hacer con el diran, absolutamente todo lo que hacemos con Kali. Va mas que nada para los que les gusta andar ahí hakeando y no quieren andar con la compu. Es menos sospechoso ver a un chavon con el cel en la mano.



Muy buen aporte, lo tengo instalado en un celular que uso cuando ando de vacaciones. Eso sí, después necesito de la colaboración de los muchachos del foro para procesar el hash.
;D

Saludos