FiberCrunch v4 - Development Post

Publicado por D3M0N, 16 de Marzo de 2018, 09:53:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

badder

hola gente, el nuevo ejecutable 6.1.1 de hashcat tiene otro nombre y difiere de la 5.1.0 incluída.
Como se puede hacer para actualizarlo?

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login Ahora veo de hacer una compilación nueva corrigiendo dicho problema. De igual manera debería funcionar simplemente cambiando el nombre del hashcat.exe a hashcat64.exe

D3M0N

Nueva Actualización: You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login no, no da falsos positivos, verifica siempre el status, como se ve en tu imagen dice Status > Exhausted, quiere decir que no lo encontró.

You are not allowed to view links. Register or Login apretando "s" en el terminal de hashcat podes ver el detalle y ahí figura la temperatura actual.

You are not allowed to view links. Register or Login You are not allowed to view links. Register or Login al cargar el archivo cap se auto pasa wpaclean y se carga Convert.hccapx listo para utilizar.

You are not allowed to view links. Register or Login Ahora ya funciona con la nueva versión de hashcat, se agrego un ToolsUpdate para poder actualizar simple y rápido las herramientas.

lalomir666

a los que no les funcione el programa, solo pongan la carpeta en el escritorio y abranlo con "ejecutar como administrador"

beta2

You are not allowed to view links. Register or Login
Nueva Actualización: You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login no, no da falsos positivos, verifica siempre el status, como se ve en tu imagen dice Status > Exhausted, quiere decir que no lo encontró.

You are not allowed to view links. Register or Login apretando "s" en el terminal de hashcat podes ver el detalle y ahí figura la temperatura actual.

You are not allowed to view links. Register or Login You are not allowed to view links. Register or Login al cargar el archivo cap se auto pasa wpaclean y se carga Convert.hccapx listo para utilizar.

You are not allowed to view links. Register or Login Ahora ya funciona con la nueva versión de hashcat, se agrego un ToolsUpdate para poder actualizar simple y rápido las herramientas.

Primero que nada. Buenisimo que el foro haya vuelto, no encontraba por ningun lado que no sea aca la nueva version! y la ifno que hay aca es valiosa. Gracias por devolverlo online.

Aprovecho para notificar que hay un error actualmente en la version de fibercrunch que no permite que se descarguen las tools actualizadas. Baje el zip, descomprimi y el tools update parece que no esta funcionando


sataranights

buenas, tenemos algún update sobre el toolsupdate? a mi tampoco me baja nada, con el mismo error de @beta2

vanu2

Hola! Hay alguna actualización? Me pasa igual que a los de arriba.
Antes lo usaba y me iba genial, pero ahora no me corre ni los que ya había sacado antes. Me salta el mensaje de error del Aircrack-ng, que no lo reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo bla, bla, bla.

LLL

You are not allowed to view links. Register or Login
Primero que nada. Buenisimo que el foro haya vuelto, no encontraba por ningun lado que no sea aca la nueva version! y la ifno que hay aca es valiosa. Gracias por devolverlo online.

Aprovecho para notificar que hay un error actualmente en la version de fibercrunch que no permite que se descarguen las tools actualizadas. Baje el zip, descomprimi y el tools update parece que no esta funcionando



Hola pudiste lograr que baje las herramientas ? saludos

tincholeto

hola a todos, actualice el hashcat a su ultima version y puedo ejecutar sin problemas, y cuando dice cracked que quiere decir que encontró el pass no se donde buscar ya que no deja ningún archivo de texto, alguno sabe como es la historia?

notmebug

Nunca usé este programa, pero en principio la respuesta depende de la línea de comandos que le pasa a hashcat.

Si el potfile está permitido, abrilo y buscá la clave ahí, o intentá crackearla de vuelta pero agregando --show a los parámetros extra. Esta vez el resultado será instantáneo.

Sl el potfile está desactivado (--potfile-disable), tiene que haber un --outfile y --outfile-format que indiquen dónde y cómo guardar la clave, revisá ese archivo.

tincholeto

anterior mente lo había probado pero no me funciono

pichi2288

Hola buenas, quería saber si sigue funcionando esto, estoy como cerca pero me faltan detalles que no encuentro en los tutoriales, alguno me podria dar algo de soporte?

notmebug

You are not allowed to view links. Register or Login

Capaz la respuesta es obvia, pero tendrías que decirnos qué detalles te faltan...

Yo por mi parte uso HashcatGUI, y las máscaras para crackear se pueden armar fácilmente con los datos que están en el foro.