Alternativa a wifilslax para obtener pmkid?

Publicado por zebiath, 22 de Julio de 2021, 03:34:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zebiath

Hola gente como andan? estoy usando wifislax y las herramientas hcx de zerbea para obtener pmkids, pero la verdad no captura nada, quize usar el arch linux pero no soy experto en linux y al no tener gui se me complica, saben de alguna iso de arch linux con gui (asi como el wifislax) para descargar ya que no encontre ninguna gracias

zebiath

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola gente como andan? estoy usando wifislax y las herramientas hcx de zerbea para obtener pmkids, pero la verdad no captura nada, quize usar el arch linux pero no soy experto en linux y al no tener gui se me complica, saben de alguna iso de arch linux con gui (asi como el wifislax) para descargar ya que no encontre ninguna gracias

estoy usando el wifislax para sacar handshakes con el "handshaker" no puedo hacer andar el hxcdumptool  en wifislax cuando lo instalo me da errores

strike1953

@zebiath
Hola, sino capturaste nada con hcxdumptool, olvidate.
No lograras captura nada con cualquier otra herramienta de captura.

zebiath

#3
es que no anda bien con el wifislax, me da mil errores cuando lo instalo, hace un años atras lo use y 0 dramas pero con la ultima version no me funca y olvidate que voya a usar el arch linux ajaj (zerbea pone en github que recomienda usar arch linux)

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login, aca te dejo el link de los releases de ZerBea, anda buscando versiones anteriores que en wifislax andan.

You are not allowed to view links. Register or Login