FiberCrunch v4 - Development Post

Publicado por D3M0N, 16 de Marzo de 2018, 09:53:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lean22

You are not allowed to view links. Register or Login
consulta al cargar los parametros y al darle el boton iniciar ataque por cpu se me abre una ventana de shell de cmd con la leyenda:  no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.

Que puedo estar haciendo mal?

Al descomprimir la carpeta asegurate que el nombre que le das sea exactamente el mismo nombre q lleva al archivo comprimido .

Lean22

Por cierto   muchiiiisimas gracias por el trabajo de la V4  !!  :) :) :) :)

aquí en córdoba suelen salir claves con  el prefijo 001+7  y +8 . Sería mucho pedir agregarlo ?

Por otro lado, como dato, una fuente oficial q trabaja en Fibertel me comento que también usan  los prefijos 010+CUIT    para  las FiberCorp    y 013 cuando no se especifica el sexo del cliente.

Saludos y gracias .

LLL

Groso!!! es mucho quilombo que pueda abrir los nfc de commview ?

negrot

Hago una consulta ..Usaba la V3 con exito sin problemas , intente con esta version descargando y descomprimiendo en la misma carpeta tanto el fibercrunch como hashcat pero no solo no me funciona sino que no me deja tampoco usar GPU(OCL en la V3) si puedo en la V3 usar ataque por CPu. Que puedo estar haciendo mal? Alguna ayuda para instalar de cero..

kernel840

Hola, fijate de hacer estos pasos:
1-cargar cap
2-wpa clean para limpiar el cap
3-cargar el hccapx, el nombre va hacer el mismo siempre a menos que lo limpies(wpa clean)previamente, y selecciona el archivo en donde descomprimiste la carpeta, cuando arranque fijate cuando crakea que te figura el nombre del cap original.
4-selecciona el diccionario
5-elegi los parametros (32/64 , modo, vel y temp)que mejor te convengan y dale al GPU .

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login la v4 fue diseñada para reemplazar oclHashcat por una versión unificada de CPU / GPU OpenCL, ahora conocida simplemente como hashcat v5.1.0.

El uso es exactamente como detalla You are not allowed to view links. Register or Login:

1.- Cargar el CAP.
2.- Limpiar el CAP con WPAClean.
3.- Seleccionar Direccionario.
4.- Seleccionar Arquitectura.
5.- Cualquier otra opción a gusto y Iniciar.

negrot

You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login la v4 fue diseñada para reemplazar oclHashcat por una versión unificada de CPU / GPU OpenCL, ahora conocida simplemente como hashcat v5.1.0.

El uso es exactamente como detalla You are not allowed to view links. Register or Login:

1.- Cargar el CAP.
2.- Limpiar el CAP con WPAClean.
3.- Seleccionar Direccionario.
4.- Seleccionar Arquitectura.
5.- Cualquier otra opción a gusto y Iniciar.


Unas consultas mas, si bien ahora puedo hacer correr con el fibercrunch v4.2 mediante GPU , lo que no me permite es al cargar el .cap (el cual capturo mediante el handshaker del ultimo wifislax) no me lo convierte a hccapx, tampoco me permite el wpaclean ( me dice no se reconoce como comando externo o interno etc..). Que me estaría faltando? no tengo problema de ejecutar mediante GPU siempre y cuando convierta (lo hago en la pagina externa) el .cap a .hccapx . GRacias

strike1953

You are not allowed to view links. Register or Login

Unas consultas mas, si bien ahora puedo hacer correr con el fibercrunch v4.2 mediante GPU , lo que no me permite es al cargar el .cap (el cual capturo mediante el handshaker del ultimo wifislax) no me lo convierte a hccapx, tampoco me permite el wpaclean ( me dice no se reconoce como comando externo o interno etc..). Que me estaría faltando? no tengo problema de ejecutar mediante GPU siempre y cuando convierta (lo hago en la pagina externa) el .cap a .hccapx . GRacias

No te compliques la vida, utiliza el hashcat que es mas simple y amigable. En San Google hay infinidad de tutorials.
;D

IITheshadowII

Consulta, puede ser que el programa me este dando falsos positivos? capture el .cap lo puse y me da un resultado igual para todos las capturas cuando termina. dejo screen:
You are not allowed to view links. Register or Login

strike1953

#24
You are not allowed to view links. Register or Login
Consulta, puede ser que el programa me este dando falsos positivos? capture el .cap lo puse y me da un resultado igual para todos las capturas cuando termina. dejo screen:
You are not allowed to view links. Register or Login

Subi el cap y vemos. Por lo que publicas puede llegar a ser que hayan otras opciones de busqueda.
Tambien pudo haber cambiado la clave.
Hay que ver el cap como esta formado.
:D

carpeomnius

Consulta de novato...

You are not allowed to view links. Register or Login

Tengo una AMD R9 que riesgo hay de usar la velocidad en Extremo de que se arruine la placa? La tengo en alta y me tira 16 horas aproximadamente...

ghr71

busca cual es la temperatura maxima recomendada para esa placa de video y regula con el item temperatura, supongo el programa no deja pasar de ese limite, podrias tambien tener un programa para ir viendo la temperatura, fijate antes que los disipadores no tengan pelusa


h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Consulta de novato...
Tengo una AMD R9 que riesgo hay de usar la velocidad en Extremo de que se arruine la placa? La tengo en alta y me tira 16 horas aproximadamente...

Debes refrigerar bien la placa, si estas en windows lo mejor es usar MSI afterburner y controlar el tema de los cooler para que giren a full speed a ciertas temperaturas, otra cosa es que la placa la tenes que tener limpia de tierra, osea deberias sopletear el disipador y el cooler para sacar todo tipo de tierra, eventualmente cambiar la pasta termica por la ARCTIC MX-4, haciendo el mantenimiento adecuado tenes placa para rato largo.

Por lo que te tarda 16 hs es algun error del windows o del driver de la placa de video, no puede tardar tanto, ese proceso deberia llevarte menos de 30 segundos.

tincholeto

buenas, cargo el archivo .cap y luego le doy a WPA clean y me sale una ventana cmd que dice: no se reconoce como un programa interno o externo. etc...
que estoy haciendo mal?

Rasta

#29
me esta pasando lo mismo las versiones anteriores funcionaban correctamente y ahora ya no