Alguien sabe si funciona alfatools en ubuntu 12.04??

Publicado por guifi, 05 de Mayo de 2012, 12:19:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guifi

Buenas , soy nuevo por el foro , muy buena la data !

He estado tratando de instalar alfatools en ubuntu 12.04 y no consigo que funcione, instale el .deb , copie los archivos y tambien se instalo gambas , puedo abrir la aplicacion y pero si por ejem trato de aplicar alta potencia el tx no se mueve sale siempre 20dbm ....

alguien a podido hacerlo funcionar el la 12.04?

esta bueno el pegasus v5 , pero el problema es que la version 11.10 de ubuntu en la notebook que uso una thinkpad de lenovo se congela cada rato el puntero del mouse y es un poco molesto por eso queria armar el 12.04

hace unos diez dias me llego una awuso 36h y la verdad que es un ABUSO :O) jeje
he estado haciendo pruebas y estoy en area rural y hasta ahora el mejor rendimiento lo he tenido con wifiway 3.4 y los drivers del alfatools , seguido de  windows  7 con los drivers de la pagina de alfa
En ubuntu 12.04 con los drivers nativos no pasa naranja y instalando compat wireless para kernel 3.2 mejora pero igual no llega a rendir en sensibilidad lo que con los drivers del alfa tool

agradezco alguien me ayude !

saludos para todos y gracias por el foro!

guifi

D3M0N

eso es porque el deb que bajaste esta mal echo, no tiene ni el driver de alta potencia, ni el script para lanzarlo, igual yo nunca lo use ni lo necesite, pero creo que por el You are not allowed to view links. Register or Login.

guifi

use el deb de el foro , igual voy a probar de nuevo haber que pasa ...

DEjando el adaptador en el mismo lugar , con windows conecta
Cargo wifisway34 y no conecta , pongo alfatools y cargo el driver rtl8187 (no altapotencia) y me conecta joya!
Ubuntu no conecta, con compat wireless conecta pero muy bajo rendimiento ....

Lei en el foro de seguridad wireless  que el alfa tools utiliza los drivers del wifiway 1.0 que tenian un rendimiento algo mejor que los actuales.... sera posible?

guifi

Probe con el Airbuntu Pegasus y sucede lo mismo si conecto a traves del driver RTL8187 de alfatools la calidad de la senal mejora notablemente ....

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
Probe con el Airbuntu Pegasus y sucede lo mismo si conecto a traves del driver RTL8187 de alfatools la calidad de la senal mejora notablemente ....

sigue los pasos... son los mismos que los del AirUbuntu:

DESCARGADO DE WWW.ARG-WIRELESS.COM.AR

-------------------------------------

     ALFATOOLS V1.0.0 + PARCHE

1.- INSTALAR alfatools_1.0-1_al.deb.
2.- EXTRAER Alfatools1.0.0+parche.zip
3.- MOVER ESOS ARCHIVOS A /usr/bin/

DISFRUTA DE ALFATOOLS! FUNCIONANDO EN 
UBUNTU!

guifi

bueno ,
lo descargue y lo instale con todas sus dependencias y copie los archivos al directio usr/bin como dice, pero no hay caso ....
el programa se ejecuta pero cuanto trato de activar el driver de alta potencia no cambia la potencia (aclaro que le active los iocs privados previamente) ,  incluso la interfaz no figura incialmente en sus 5dbm sino que aparece en 20dbm , tampoco activa y desactiva la interfaz , en resumen no funca nada ...   
sera que crea conflictos con UNITY ??
vos lo probaste en el 12.04??

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
sera que crea conflictos con UNITY ??
vos lo probaste en el 12.04??

no se... en teoria en 11.10 funciona.

guifi

bueno ........ avisame si lo llegas  a hacer andar .... seguire probando nomas ......


guifi


D3M0N

puede ser pero no creo ya que gambas es multi-arquitectura.

guifi

ahora termine de bajar el 12.04 de 32 bits voy a probar a ver que pasa ...

el alfatool cuando cargamos altapotencia usa los drivers de aircrack el r8187 verdad? y cuando usamos el rtl8187 que drivers carga ? tenes idea?

D3M0N

el rtl8187 es el común, igual te comento q nunca lo use.

guifi

bueno parece que la cosa ta dificil nomas ,
trate en el de 32 bits y lo mismo la aplicacion funciona solo graficamente

me baje el ubuntu 10.04 , lo voy a instalar desde 0 , podes darme una mano que esto ya me tiene medio lokooo :O)

tengo que instalar algo mas aparte de lo que viene en el pack alfatools que me baje de aca?

dame una mano haber si lo saco adelante por lo menos para el 10,04 arrancando desde 0!

gracias desde ya ,

les escribi a los de seguridad wireless y poca onda los nenes eso ... mejor lo dejo ahi

:O)

D3M0N

claro, primero los drivers compat-wireless, luego la suite aircrack-ng y ahi después gambas y luego el alfatoos

chelopapo

hola, me llego la gsky 500mW con chipset 8187B , si la uso en el Pegasus me andara con alfatools? ya le digo que nunca use el alfatools para aumentar la señal del adaptador