Simulacion de antenas

Publicado por Julungas, 31 de Mayo de 2012, 08:05:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julungas

Buenas abro este hilo para la simulacion y construccion de antenas


D3M0N

bien, prestate una licencia para el CST...

Julungas

Licencia no parche si te interesa claro

D3M0N


Julungas

Yo uso el CST 2011 sp5 si tienes ya el cst 2011 te puedo pasar la actualizacion sp5 la licencia y el parche y claro las intrucciones pero por el momento no los tengo a la mano seria mas tarde

D3M0N


Julungas

Aqui una antena de 16 parches circulares alimentada con alambre de 2mm
You are not allowed to view links. Register or Login You are not allowed to view links. Register or Login You are not allowed to view links. Register or Login You are not allowed to view links. Register or Login You are not allowed to view links. Register or Login You are not allowed to view links. Register or Login

D3M0N


Julungas

#8
Y si pones unas alas de 60mm a 20 grados optienes esto
You are not allowed to view links. Register or Login

Julungas

#9
Una antena facil de fabricar y con buena ganancia
You are not allowed to view links. Register or Login You are not allowed to view links. Register or Login You are not allowed to view links. Register or Login You are not allowed to view links. Register or Login You are not allowed to view links. Register or Login You are not allowed to view links. Register or Login You are not allowed to view links. Register or Login

Si alguien desea que simule alguna antena adelante are lo posible

chelopapo

es muchy complicado que te pida que simules la You are not allowed to view links. Register or Login (komarov II)

si es facil proba con dos materials distintos como el cobre y otra en galvanizado hay mucha diferencia entre los dos materiales?

Julungas

Claro no tiene mayor complicacion pero pasame las medidas que no las veo

D3M0N

explícate como registrarlo.. después negociamos jaja

chelopapo

#13
si podes hacerlo con estas porque los planos de la komarov no estan disponibles


Julungas

#14
Mira esto sin las medidas exactas no puedo simularte la antena que tirnen publicada lo que puedo hacer es modificar las medidas asta que nos den una mejor antena tanto en eficiencia como en ganancia
You are not allowed to view links. Register or Login You are not allowed to view links. Register or Login You are not allowed to view links. Register or Login You are not allowed to view links. Register or Login