Alfa Network AWUS036NH 2W al descubierto!

Publicado por D3M0N, 30 de Enero de 2011, 05:30:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

D3M0N



TheForrest

Ya sabia antes de comprarla que los 2W no eran reales, pero bueno...
Lo que me gusta que tiene muchisima sensibilidad, capta una red con 10% de seíñal y se conecta sin problemas, negocia IP en segundos y no miente para nada en los niveles de seíñal a comparacion de otras.

Yo todaví­a no me decido a destaparla xD
Vos que destapaste la tuya D3M0N, por donde la destapo? por el lado donde se enchufa la antena? o hay que safar las 2 trabas que tiene abajo??  :-\

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
Yo todaví­a no me decido a destaparla xD
Vos que destapaste la tuya D3M0N, por donde la destapo? por el lado donde se enchufa la antena? o hay que safar las 2 trabas que tiene abajo??  :-\


mira tenes los dos cosos de goma atrí¡s; los de arriba, los despegas y allí­ tenes los tornillos; si no estí¡n allí­ estí¡n abajo de la etiqueta, depende la versiín!

spikeich

#3
la q compre yo aca en argentina por ML hoy la desarme para ver como era y me di cuenta q esta encastrada a precion la carcasa el chipset q tiene adentro es un ralink RT3070L, me sorprendio ver q es como una placa usb wirelees!!  ahora subo una foto mas tarde!! despues compra una antena dicional de 16dbi seguno lo q me dijieron!! 2 veces mas alcanse q la q viene con el alfa, la  Antena Wireless Omni 16db 2.4ghz, dudo q sean reales como los 2w q dice el alfa!! pero para el edificio en el q vivo  tengo bastante mas alcanse tengo para encontrar redes!!!

EDITO>: pueden cree q donde lo q compre me hicieron firmar una forma de q no se hacen responsable por mi salud ya q este amplificador al emitir 2wats puede hacer doler la cabeza! jajaja ahora q veo esto y me cago de risa

spikeich

ya me canse del alfa network de 2w q tengo!! hoy lo puse a la venta!! por q la verdad q con el chipset 3070L q tiene tnego problemas en todos lados para usarlo!! ademas de sus 2w de mentira!! ahora quiero preguntarles!! q me recomiendan q compre!! ya q no tengo idea de q puede ser algo bueno para aumentar la senial de la antena! espero sus consejos!

diego10


D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
una muy buena es kasens ks-g5000

yo estoy pensando entre comprarme esa ($320) o la antena de grillada de 24dbi ($170)

diego10

#7
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
una muy buena es kasens ks-g5000

yo estoy pensando entre comprarme esa ($320) o la antena de grillada de 24dbi ($170)

yo crei que ya la tenias, a mi me la recomendo madamroche  ::)
320 nada. en ebay cuesta 19.50 dolares puesta en la puerta de tu casa

D3M0N


spikeich

#9
yo me compre esta You are not allowed to view links. Register or Login esta bastante buena te comento!!  con el alfa agarra 6 veces mas q cuando tenia una de 14db supuestamente!! pero necesito algo mejor para esa antena!! ahora voy a ver el kasens q dijo diego_dieguez!! ahi si voy a aprovecharla al maximo!!


el kasens g5000 lo vende en ML! pero es de mar del plata!! esa es la cagada!! hay q esperar unos dias q llege!! y yo lo queria para el finde!!

D3M0N ese es el mismo q vos viste?

diego10

che spikeich! alguien sabe si es mejor esa antena o una parabola chica de direct tv?

spikeich

#11
supongo q la de directv es mejor ya q esta son varillas de aluminio como las q habia q tener para agarrar senial de TV en los anios 80/90! es otra tecnologia mas viejas! ademas pensa q las de directv las viejas son de una chapa pesada y las nuevas mas livianas!! y q esas se en teoria se conectan satelites o repetidores no se bien! q estan a mucha distancia! supongo q tendriamos q experimentar! se puede conectar un cable a la punta de la antena de directv, yo tengo uno de mi casa vieja para experimentar!! no se le dice a la punta!! despues subo fotos para q me entiendan mejor!


aca estuve buscando en google y encontre como se llama LNB y las especificaciones



LNB: SHARP LNBSHP03 (BS1H5SP207M)
LNB:WNC SF4
Iput Freq: 11.45--12.2Ghz

D3M0N


diego10

You are not allowed to view links. Register or Login
si es esa kasens.
salio medio descolgado tu comentario jaja

diego10

You are not allowed to view links. Register or Login
"supongo q la de directv es mejor" ...  "supongo q tendriamos q experimentar!" ...

copate y hacete unas prueba para comparar la ganancia de la solida de direct tv frente a la grillada que dijiste que tenes!!
quiero saber cual vale la pena porque es mi proximo paso: la belgrain 2N (no D3M0N?)  ;) JAJAJA