Consulta Router Tp-Link TL-WR840N

Publicado por pdom12, 24 de Marzo de 2020, 07:34:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

pdom12

Buenas a todos,
Tengo un router Tp-Link TL-WR840N con el cual repito una red wifi.
Estoy intentando cambiarle el rango de ip porque sino veo mis dispositivos conectados al otro router. Me asigna bien las ip y se conecta al otro router pero no me da internet. A alguno le pasó o sabe si se puede hacer lo que estoy intentando?
Gracias! !

GustavocAr

Tenes bien puesta la puerta de enlace predeterminada? ahí iría la IP del Router al cual te conectas...

Si podes subi foto de las 2 configuraciones....

h4x0r

Si repetis señal estas dentro de la misma red de la persona, salvo que el router tenga la opcion de ser WISP CLIENT y a su vez ser AP ROUTER.

Huev0

Che @H4X0R , ¿cuáles routers vienen con esa opción?

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login, yo tengo un TPLINK MR3020 que es un routercito de viaje y tiene la opcion esa, te digo que me salvo en algunos lados.

pdom12

Gracias por sus respuestas, seguí intentando y no pude, con este router no es posible.

@H4X0R, con un router como el 3020 puedo entonces repetir una señal con otro rango de ip para que no se mezclen dispositivos?

Gracias y un abrazo

D3M0N

el tl-wr840n es la versión nueva del tl-wr740n, no es un repetidor es un router, la única forma de hacer repetidor es colocándole dd-wrt si es copatible y haciendo un bridge con virtual ap como configuración, pero es un 50% estable dependiendo del firmware y de la carga que tenga.